Subject: S#2026001835#ENVIO A FERNANDO INSTALADORES GRANADA
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 16 Mar 2026 11:59:56 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: lunes, 16 de marzo de 2026 12:04
Para: Fernando Aguilar <[email-masked]>
Asunto: INSTALADORES GRANADA

Hola, ¿me puedes confirmar si estaba de alta multiservicios Humberto sl (B-19693928) de alta en 2025?

Gracias.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>