Subject: P#M202200029# sol ALTA A569 ASEG POLIZA M202200029
From: Javier Manolio <[email-masked]>
To: MBI Lps <[email-masked]>
Cc: Produccion <[email-masked]>
Date: Mon, 16 Mar 2026 11:28:34 +0000

POL M202200029, alta ASAPI MALAGA :

       - NOMBRE Y APELLIDOS : DIEGO MORALES VACAS

           NIE: 20996409P

Quedamos en espera del certificado, supl y recibo.
Gracias y saludos,

Javier Manolio Riverol
Senior Account Executive, Corporate

Directo:   +34 952 640 371 (ext: 128)
Móvil:      +34 637 29 30 30
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Secretaria <[email-masked]>
Enviado el: lunes, 16 de marzo de 2026 11:28
Para: Javier Manolio <[email-masked]>
Asunto: ALTAS A569 ASEG POLIZA M202200029

Email originated externally.

________________________________

Buenos tardes Javier,

Te adjunto V, te ruego me lo envíes.

Gracias.

Un cordial saludo.

Eva Mª Toledo Zea
Departamento de Administración,
Contabilidad y Financiero
C/ Molina Lario nº13 6ªplanta Oficina F- 29015 Málaga
Telf.952218814 -Móvil 674567140
e-mail : secretaria @coapimalaga.com
              [email-masked]<mailto:[email-masked]>

Conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal y al Reglamento Europeo 679/16, los datos personales que en esta comunicación aparecen, así como los que nuestra empresa mantiene de Vd. y de su empresa, son tratados con la finalidad de mantener el contacto y realizar las gestiones correspondientes de nuestra relación profesional, y están almacenados en el registro de actividad de nuestra empresa denominado "clientes y proveedores". Puede ejercer sus derechos de cancelación, rectificación, oposición, acceso, limitación y portabilidad dirigiendo CORREO POSTAL a la Asociacion de Agentes Profesionales Inmobiliarios de Málaga, calle Molina Lario nº13, 6ªplanta Oficina F, 29015 Málaga.
Además, le informamos que la utilización de su dirección de correo electrónico por parte de nuestra empresa queda sujeta a las disposiciones de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico. Si Vd. recibe comunicación comercial por nuestra parte y desea dejar de recibirla, rogamos nos lo comunique por vía electrónica a través de la dirección: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
La información contenida en este mensaje y/o archivo(s) adjunto(s) es confidencial/privilegiada y está destinada a ser leída sólo por la(s) persona(s) a la(s) que va dirigida. Si usted lee este mensaje y no es el destinatario señalado, el empleado o el agente responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida, y puede ser ilegal, cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación, y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y nos devuelva el mensaje original a la dirección arriba mencionada. Gracias.
La utilización de su dirección de correo electrónico por parte de nuestra empresa queda sujeta a las disposiciones de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico. Si Vd. recibe comunicación comercial por nuestra parte es porque contamos con su consentimiento expreso como cliente/proveedor y/o usuario registrado, o por constar sus datos en fuentes accesibles al público.