Subject: RE: s#2025000963# - Ref. CIA 9989197234 INFORMACION A PERITO APORTA PPTO PINTURA - C ALMIRANTE 18 28004 MADRID
From: Mayte Iglesias <[email-masked]>
To: "[email-masked]" <[email-masked]>
Cc: Santiago Romero <[email-masked]>
Date: Thu, 3 Jul 2025 11:19:40 +0000

Querida Lola.

No creo que ni hayan reparado, llevamos meses reclamando la documentación y no aportan nada. De hecho, este ppto que remitieron y que les adjunté hoy era solo orientativo según nos informaban pues iban a solicitar otro, y hasta la fecha nada

Me parece bien lo que propones, de lo contrario el informe será eterno, aunque ellos saben que se cerró de manera temporal...
Un fuerte abrazo

Les comunicamos que, desde el 30 junio hasta el 31 agosto, nuestro horario de trabajo será de 08:00 AM a 14:30 PM.

Mayte Iglesias
Claims Handler

Directo:             +34 954 286 216 ( Ext. 330)
Email:                 [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
T: +34 954 286 216  www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

De: [email-masked] <[email-masked]>
Enviado el: jueves, 3 de julio de 2025 13:08
Para: Mayte Iglesias <[email-masked]>
Asunto: RE: s#2025000963# - Ref. CIA 9989197234 PENDIENTE DOCUMETNACION - C ALMIRANTE 18 28004 MADRID

Email originated externally.

Pero en este presupuesto me ponen reparaciones para evitar filtraciones y
volver a sellar, dan la sensación que han reparado cubierta y eso no tiene
cobertura si te parece hago una valoración yo paralela para llegar a esa
cantidad con esos conceptos,

Buen día amiga y calurosos

Mª Dolores González García
Perito Tasador de Seguros IRD 1299
Colegiada APCAS 5053
NLAE NIVEL 2 DE FUEDI
[email-masked]<mailto:[email-masked]>
Móvil 699909727

 Dios mueve al jugador, y este la pieza
¿Qué Dios, detrás de Dios la trama empieza?

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD:

La información contenida en este correo electrónico y archivos adjuntos al
mismo, puede contener información confidencial y se dirige exclusivamente a
su destinatario o persona autorizada. En caso de que usted lo reciba por
error, rogamos lo notifique inmediatamente a su remitente y proceda a su
destrucción. La distribución, copia o utilización de este mensaje, o de
cualquier documento adjunto al mismo, con cualquier finalidad, están
prohibidos por Ley.
De conformidad con la normativa de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999
y Real Decreto 1720/2007), le informamos que su correo electrónico, así como
otros datos personales, se encuentran incluidos en nuestros ficheros,
pudiendo ejercitar los derechos que le son reconocidos de conformidad con la
normativa referenciada.

-----Mensaje original-----
De: Mayte Iglesias <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 3 de julio de 2025 8:29
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>; [email-masked]<mailto:[email-masked]>; Alex Rosales
<[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; [email-masked]<mailto:[email-masked]>; Marta Chamorro
<[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; [email-masked]<mailto:[email-masked]>;
[email-masked]<mailto:[email-masked]>
CC: 'Maria Dolores Gonzalez Garcia' <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>;
Santiago Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: s#2025000963# - Ref. CIA 9989197234 PENDIENTE DOCUMETNACION - C
ALMIRANTE 18 28004 MADRID
Importancia: Alta

Buenos dias

Con relación al expediente de referencia, seguimos a la espera de que nos
aporten el presupuesto de reparación tanto del origen del daño como de los
daños ocasionados. Hasta la fecha, únicamente disponemos del presupuesto que
nos remitieron en el mes de abril, el cual nos indicaron que debía
considerarse como orientativo para la perita, ya que se habíais solicitado
otro presupuesto a un proveedor distinto. ¿Disponen del mismo?

Les recordamos que se trata de un siniestro ocurrido el 27/02/2025. A
principios de junio les informamos que la perito cerró el informe de manera
temporal, pero necesitamos, al menos, una respuesta a nuestras
comunicaciones.

Agradecemos de antemano su colaboración y quedamos atentos a sus comentarios

Saludos

Les comunicamos que, desde el 30 junio hasta el 31 agosto, nuestro horario
de trabajo será de 08:00 AM a 14:30 PM.

Mayte Iglesias

Claims Handler

Directo: +34 954 286 216 ( Ext. 330)

Email: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.

Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla

T: +34 954 286 216 www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/GUqdCKZj4T3qo57tAsri5GLgK?domain=bmsgroup.com> <http://www.bmsgroup.com/<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/E2F8CL8k4sEPWnBUjtviybv-6?domain=bmsgroup.com>>

This email and any attachment is confidential and may contain copyright
and/or legally privileged information. It may be read, copied and used only
by the intended recipient. If you are not the intended recipient, you are
hereby notified that any dissemination, distribution or copying of this
communication is strictly prohibited. If you received this e-mail by
accident, please notify the sender immediately and destroy this e-mail, any
attachment and all copies. Security and reliability of e-mail is not
guaranteed. In addition, no liability or responsibility is accepted for
viruses and it is your responsibility to scan any attachments. Please note
that for business purposes, outgoing and incoming emails from and to the
company are monitored and recorded.

BMS Group Ltd is authorised and regulated by the Financial Conduct Authority
(No. 309686)Registered in England at One America Square, London, EC3N 2LS
(No. 1479949) Accredited Lloyd's Broker.

BMS Mediacion Iberia Correduria de Seguros y Reaseguros, S.L.U. [BMS Iberia]
is authorised by the Direccion General de Seguros y Fondos de Pensiones
(DGS), registration number B88053186. BMS Iberia's UK branch (BMS Mediacion
Iberia Correduria de Seguros y Reaseguros, S.L.U. UK branch) of One America
Square, London EC3N 2LS is Authorised and Regulated by the Financial Conduct
Authority, FRN 979196. Registered in England at One America Square, London,
EC3N 2LS (No. FC035750) Accredited Lloyd's Broker

BankServe, BankServe Insurance Services, BMS Fac, BMS Global Risks, BMS
Harris & Dixon Marine, BMS Re, and BMS Energy are trading names of BMS Group
Ltd and BMS Mediacion Iberia, Correduria De Seguros Y Reaseguros S.L.U. UK
Branch.

For information about how BMS may process your personal information in
connection with its insurance related activities please read the Insurance
Market Data Handling section, available at
http://www.bmsgroup.com/data-privacy<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/CadJCMQl4UE5r4BU1uqi8dwH3?domain=bmsgroup.com> <http://www.bmsgroup.com/data-privacy<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/CadJCMQl4UE5r4BU1uqi8dwH3?domain=bmsgroup.com>>

For more information about the BMS Group please visit www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/GUqdCKZj4T3qo57tAsri5GLgK?domain=bmsgroup.com>
<http://www.bmsgroup.com/<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/E2F8CL8k4sEPWnBUjtviybv-6?domain=bmsgroup.com/>>

P Please consider the environment before printing this e-mail.