Subject: P#049139088#SOL A CIA ANULACION POR PUE
From: Produccion <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 3 Jul 2025 06:34:38 +0000

Les comunicamos que, desde el 1 julio hasta el 31 agosto, nuestro horario de trabajo será de 08:00h a 14:30h.

Laura Martínez
Operations Executive

Directo:   +34 958 521 546 (ext. 216)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
C/ San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Begona Sanchez Belmonte <[email-masked]>
Enviado el: miércoles, 2 de julio de 2025 11:00
Para: Operaciones <[email-masked]>
CC: Rafael Vega <[email-masked]>
Asunto: LASAL SL

Buenos dias,

Ruego anular a vencimientos las cartas de anulación firmadas por el cliente.

Muchas gracias

Un Saludo

Begoña Sánchez
Account Executive, Corporate

Directo:            +34 954 286 216
Email:               [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
T: +34 954 286 216  www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>