Subject: S#2025000812#ENVIO A ASEG. ref 20251900123
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 2 Jul 2025 10:36:52 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: miércoles, 2 de julio de 2025 12:36
Para: [email-masked]
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: ref 20251900123

Buenos días, disculpe las molestias la referencia correcta es 20251900123.

Un saludo.

Les comunicamos que, desde el 1 julio hasta el 31 agosto, nuestro horario de trabajo será de 08:00h a 14:30h.

Saludos

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 30 de junio de 2025 14:21
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: ref 653078851

Buenos días, en relación al siniestro de referencia la compañía solicita la siguiente documentación:

  *   acreditación de la reinversión en 2022
  *   datos fiscales de 2020
  *   IRPF2020 y datos fiscales 2022.

Quedamos a la espera, un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>