Subject: S#2025001198#ENVIO A CIA ref 8826/24 JOSE LUIS RODRIGUEZ ARAMBERRI
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 1 Jul 2025 10:01:56 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: martes, 1 de julio de 2025 12:01
Para: Dpto. prestaciones SURNE <[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: ref 8826/24 JOSE LUIS RODRIGUEZ ARAMBERRI

Buenos días, adjunto certificado bancario de la beneficiaria.

Un saludo.

Les comunicamos que, desde el 1 julio hasta el 31 agosto, nuestro horario de trabajo será de 08:00h a 14:30h.

Saludos

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Itziar Rodriguez <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 30 de junio de 2025 11:09
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Re: REF 8826/24 FALLECIMIENTO DE D. JOSE LUIS RODRIGUEZ ARAMBERRI

Email originated externally.

________________________________
Buenos días
Adjunto envío certificado de mi madre.
Muchas gracias