Subject: s#2025003150#E-MAIL MEDIADOR COMUNICANDO STRO
From: <[email-masked]>
To: "enlacesegelevia" <[email-masked]>
Date: Tue, 1 Jul 2025 11:10:37 +0200

Email originated externally.

 

De: Siniestros PBF Seguros <[email-masked]> 
Enviado el: jueves, 19 de junio de 2025 16:06
Para: [email-masked]
Asunto: SINIESTRO_181016713951_MASSIMO FULGENZI

Buenas tardes,

El cliente arriba indicado nos ha informado de un siniestro que aqui
detallamos:

*	fecha 28/03/2025

*	hora 14

*	direccion calle bretaña adeje 38660
https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/t6L4CAPG4u7N9V0tGfviGbGu1?domain=maps.app.goo.gl

*	v/a LR483MEB5N680012

*	v/c taxi 7773CGY

*	version: v/a cruza en el paseo peatonal y v/c colisiona con ellos

Adjunto croquis (rojo v/a, amarillo v/c, azul punto de la colision) y
reenvio correo que ha recibido el cliente por parte de la compañia
contraria.

Esperando noticias deseamos una feliz tarde

Un saludo

 

Giulia Prandoni

 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/Yaj2CBLJ4uE7VAqt6hBi2xkJe?domain=pbfseguros.com> 

Av de Moscú n.38
Cc Aqua Mall - Loc 25
38679
Costa Adeje  -   S/C Tenerife

Datos de Contacto:

642 12 63 31

634 97 14 70 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/yke9CD9L4ug5BMpHAiPijCLsJ?domain=wa.me> 

922 78 12 44

 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/yke9CD9L4ug5BMpHAiPijCLsJ?domain=wa.me> 

 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/Mq9OCE9M4uR3WnyiPs2i7ndK-?domain=g.co>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/blbgCG5O4Sj1JqnsktEiB7WtT?domain=instagram.com>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/rb-UCJqg5T0q8yOtOumiyzQIY?domain=facebook.com> 

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS Conforme a la Ley Orgánica de Protección de
Datos de Carácter Personal y al Reglamento Europeo 679/16, los datos
personales que en esta comunicación aparecen, así como los que nuestra
empresa mantiene de Vd. y de su empresa, son tratados con la finalidad de
mantener el contacto y realizar las gestiones correspondientes de nuestra
relación profesional, y están almacenados en el registro de actividad de
nuestra empresa denominado "clientes y proveedores". Puede ejercer sus
derechos de cancelación, rectificación, oposición, acceso, limitación y
portabilidad dirigiendo CORREO POSTAL a ANNA BOMBANA  y su voluntad con el
concepto BAJA a: [email-masked]
<mailto:[email-masked]>  .

Además le informamos que la utilización de su dirección de correo
electrónico por parte de nuestra empresa queda sujeta a las disposiciones de
la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio
Electrónico. Si Vd. recibe comunicación comercial por nuestra parte y desea
dejar de recibirla, rogamos nos lo comunique por vía electrónica a través de
la dirección: [email-masked]
<mailto:[email-masked]>   CONFIDENCIALIDAD

La información contenida en este mensaje y/o archivo(s) adjunto(s) es
confidencial/privilegiada y está destinada a ser leída sólo por la(s)
persona(s) a la(s) que va dirigida. Si usted lee este mensaje y no es el
destinatario señalado, el empleado o el agente responsable de entregar el
mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le
informamos que está totalmente prohibida, y puede ser ilegal, cualquier
divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación, y le rogamos
que nos lo notifique inmediatamente y nos devuelva el mensaje original a la
dirección arriba mencionada. Gracias.

 

  _____  

De: [email-masked] <mailto:[email-masked]>
<[email-masked] <mailto:[email-masked]> >
Enviado: miércoles, 18 de junio de 2025 10:58
Para: Administración PBF Seguros <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Asunto: Fw:3022535183685.1.7.0

Da "FERNANDEZ MOYA Angela Escardie" [email-masked]
<mailto:[email-masked]> 

A "[email-masked] <mailto:[email-masked]>
" [email-masked],
<mailto:[email-masked],%22centro.reclamaciones@directseguro
s.es> "[email-masked]"
[email-masked],
<mailto:[email-masked],[email-masked]>
"[email-masked]" [email-masked]
<mailto:[email-masked]> 

Cc "ds2" [email-masked] <mailto:[email-masked]> 

Data Mon, 16 Jun 2025 11:54:51 +0000

Oggetto 3022535183685.1.7.0

Lugar de ocurrencia: COSTA ADEJE

Data de ocurrencia: 28/03/2025

Su referencia: PÓLIZA Nº 181016713951

Su matrícula: LR483MEB5N6800122 (SCOOTER TRICICLO)

Nuestra referencia: 3022535183685

Nuestra matrícula: 7773CGY

 

Muy Sres. nuestros:

Dando cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 7 del Texto Refundido de
la Ley sobre Responsabilidad Civil y Seguro en la Circulación de Vehículos a
Motor, aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2004, de 29 de octubre, en
la redacción dada por la Ley 21/2007 de 11 de julio (BOE de 12 de julio),
efectuamos reclamación de los daños causados al vehículo 7773CGY  de nuestro
asegurado por importe de  -  euros      , el día     28/03/2025      , por
el vehículo   LR483MEB5N6800122 , propiedad de su cliente y como previa a la
interposición judicial.

Asimismo, sirva este escrito para interrumpir la prescripción conforme el
artículo 1973 del Código Civil.

Sin otro particular, y  a la espera de sus prontas noticias, atentamente.

 

Ángela Escardiel Fernández Moya

Tramitadora Daños Personales-Diversos

Centro de Prestaciones y Servicios Andalucía y Canarias

 <mailto:[email-masked]>
[email-masked]

 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/Gw6KCKZj4T32q9KUoCri5o-eV?domain=reale.es> 

Pz De Cuba, 1, 41011, Sevilla, Sevilla

 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/Gw6KCKZj4T32q9KUoCri5o-eV?domain=reale.es/> https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/Gw6KCKZj4T32q9KUoCri5o-eV?domain=reale.es

 

ADVERTENCIA LEGAL:
Le informamos, como destinatario de este mensaje, que el correo electrónico
y las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni
garantizar la confidencialidad de los mensajes transmitidos, así como
tampoco su integridad o su correcta recepción, por lo que REALE no asume
responsabilidad alguna por tales circunstancias. Si no consintiese en la
utilización del correo electrónico o de las comunicaciones vía Internet le
rogamos nos lo comunique y ponga en nuestro conocimiento de manera
inmediata.
Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene
información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación
no está permitida por la ley.
En caso de haber recibido este mensaje por error; le rogamos que, de forma
inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra
atención o a través del teléfono (+34) 900 101 480 y proceda a su
eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo.
Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este
mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su
finalidad, están prohibidas por la ley.