Subject: S#2025003069#ENVIO A CIA REF SB01 2025/121 SINIESTRO 2025003069
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 1 Jul 2025 07:19:01 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: martes, 1 de julio de 2025 9:19
Para: DIVINA PASTORA <[email-masked]>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: REF SB01 2025/121 SINIESTRO 2025003069

Buenos días, salvo error por nuestra parte sigo a la espera de aclaración de la fecha del incidente.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: miércoles, 25 de junio de 2025 10:23
Para: DIVINA PASTORA <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: REF SB01 2025/121 SINIESTRO 2025003069

Buenos días, en relación al siniestro de referencia ruego aclaraciones sobre la fecha de ocurrencia ya que en la reclamación de la compañía contraria es 03/05/2024, sin embargo, la que poneis vosotros es 03/05/2025.

Saludos.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>