Subject: S#2025003192#ENVIO A FERNANDO COLEGIADA YOLANDA LOPEZ MARTIN DE ICA CORDOBA
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 1 Jul 2025 07:07:41 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: lunes, 30 de junio de 2025 13:51
Para: Fernando Aguilar <[email-masked]>
Asunto: COLEGIADA YOLANDA LOPEZ MARTIN DE ICA CORDOBA

Hola, necesito que me digas si este colegiado estaba asegurado durante el 2024, si es así que me adjuntes el certificado de adhesión de ese año.

Gracias.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>