Subject: s#2025000974#ENVIO A CIA ref 8795/24 FRANCISCO JAVIER ELIZALDE PEREZ-GRUESO
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 30 Jun 2025 11:23:43 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: lunes, 30 de junio de 2025 13:23
Para: Dpto. prestaciones SURNE <[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: ref 8795/24 FRANCISCO JAVIER ELIZALDE PEREZ-GRUESO

Buenos días, remito e-mail de la beneficiaria.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Carmen Selva Bartolome <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 30 de junio de 2025 13:08
Para: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Re: S#2025000974#E-MAIL BENEFICIARIA SOL INFORMACION

Email originated externally.

________________________________
Buenos días
Adjunto autoliquidación de hacienda donde aparece el nombre de la aseguradora por si fuera necesario.
Gracias