Subject: S#2025002053#ENVIO A ASEG. ref 20251900328
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 30 Jun 2025 11:14:55 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: lunes, 30 de junio de 2025 13:15
Para: [email-masked]
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: ref 20251900328

Buenos días, en relación al siniestro de referencia la compañía solicita la siguiente documentación:

-  Requerimos expediente completo del procedimiento sancionador relacionado con los siniestros.

Quedamos a la espera, un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>