Subject: P#40-5138354# AVISO de ANULACION por SINIESTRALIDAD RC G.CODORA SL
From: Javier Manolio <[email-masked]>
To: Priscila Reinaldo <[email-masked]>
Date: Mon, 30 Jun 2025 10:49:01 +0000

Buenos días Priscila,

Nos comunican que hay previsión de anulación de póliza RC 40-5138354 al vto. 23-09-25 debido a la SINIESTRALIDAD acumulada en el histórico. Estamos haciendo gestiones para intentar revertirlo.
En cualquier caso, necesito informes de la facturación de 2024, ya que tenemos pendiente de REGULARIZAR la póliza en vigor y nos hará falta volumen de negocio actualizado para sacarla a mercado.
* FACTURACION:   6.165.449,96€   (2023)

Quedo en espera de tu respuesta.
Gracias y saludos,

Javier Manolio Riverol
Senior Account Executive, Corporate

Directo:   +34 952 640 371 (ext: 128)
Móvil:      +34 637 29 30 30
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>