Subject: S#2025000974#ENVIO A CIA ref 8795/24 Javier Elizalde Pérez -Grueso
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 30 Jun 2025 10:51:07 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: lunes, 30 de junio de 2025 12:51
Para: Dpto. prestaciones SURNE <[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: ref 8795/24 Javier Elizalde Pérez -Grueso

Buenos días, remito e-mail de la beneficiaria.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Carmen Selva Bartolome <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 27 de junio de 2025 10:42
Para: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Póliza de seguro de vida de Javier Elizalde Pérez -Grueso

Email originated externally.

________________________________
Buenos días,
Adjunto la información que se me ha solicitado para seguir con el trámite del seguro de mi esposo.
Agradezco su atención sobre este asunto.
Atentamente,
Carmen Selva Bartolomé

---------- Forwarded message ---------
De: Berta Elizalde Selva <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Date: vie, 27 jun 2025 9:09
Subject: envía a Surne
To: Carmen Selva gmail <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>

hola Mom
reenvía este correo a Patricia Lietor, de Surne, es el documento que está esperando para darte el seguro de vida de 3.005€.
Besos

--
Berta Elizalde Selva