Subject: S#2025001198#ENVIO A ASEG. REF 8826/24 FALLECIMIENTO DE D. JOSE LUIS RODRIGUEZ ARAMBERRI
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Fri, 27 Jun 2025 10:58:11 +0000

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: viernes, 27 de junio de 2025 12:58
Para: Itziar Rodriguez <[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: REF 8826/24 FALLECIMIENTO DE D. JOSE LUIS RODRIGUEZ ARAMBERRI

Buenos días:

Para proceder al abono de la prestación, la compañía precisa nos remita la acreditación de titularidad bancaria de la beneficiara.

Quedamos a la espera.

Saludos,

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>