Subject: s#2025001657#A CARRI REHUSE CIA Ref.: V37881981 - RUPO HOTELES PORCEL S.L.
From: Maria del Carmen Moral <[email-masked]>
To: Francisco González <[email-masked]>
Cc: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Fri, 27 Jun 2025 10:08:45 +0000

Buenas Carri, el aseg. nos ha enviado rehuse que ha recibido de la cia.
Se tratan de actos vandálicos de unos huéspedes del hotel.
No entiendo el rehuse, pues la cia lo rehusa por la relación que hay entre ellos, pero según la definición de Terceros estaría incluido y en la garantía de Acto vandálico también estaría incluido y en el rehuse tb, creo que podíamos enviar disconformidad, pero por favor si lo puedes ver antes.
Quedo a la espera, gracias.

Saludos.
Maria Carmen Moral
Claims Handler
BMS Iberia

Direct:    +34 958 521 546 (Ext. 215)
Email:     [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Luis Jimenez <[email-masked]>
Enviado el: jueves, 12 de junio de 2025 14:13
Para: Maria del Carmen Moral <[email-masked]>
Asunto: RV: Exp.Ref.: V37881981

Email originated externally.

Buenos días M.ª Carmen,

Te reenvío mail con la carta adjunta que nos ha llegado de Mapfre para que
lo analices y nos indiques.

Muchas gracias.

Un saludo.

Luis Jimenez
Dpto. Administración
Porcel Hoteles
(+34) 958 289 726
[email-masked]<mailto:[email-masked]>
www.hotelesporcel.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/nC12CD9L4u6mYVAI5hkhjSxMr?domain=hotelesporcel.com>
Av. Fernando de los Ríos, 11, Portal 2, Oficina 10 18100, Armilla, Granada
PROTECCIÓN DATOS: Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679 y Ley
Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos
digitales: Responsable: GRUPO HOTELES PORCEL S.L., Avda. Fernando de los
Ríos, 11. Esc. 2, Pta. 1, Oficina 10, 18100, Armilla (Granada);Finalidad:
Gestionar las comunicaciones relativas a los productos o servicios que
presta la empresa; Legitimación: Consentimiento y/o interés legítimo y/o
relación contractual; Conservación: Sus datos se conservarán mientras no
solicite su supresión; Destinatarios: Los datos podrán ser compartidos con
terceros en caso de ser necesario para el correcto desarrollo del servicio o
en caso de obligación legal; Derechos: Puede ejercer dº acceso,
rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y a presentar
una reclamación ante la AEPD y/o consultar información adicional en empresa.
DELEGADO PROTECCION DATOS (DPO): PROTECTION REPORT S.L.: Teléfono contacto:
958294383 / Email: [email-masked]<mailto:[email-masked]>.
CONFIDENCIALIDAD: Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de
la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE): este e-mail está dirigido a
la persona(s) nombrada anteriormente y es de carácter confidencial, personal
e intransferible. Si ha recibido este mensaje por equivocación, por favor
notifíquelo inmediatamente, por teléfono o mediante e-mail, a la persona que
se lo ha enviado y borre el mensaje original junto con sus ficheros anexos
sin leerlo o grabarlo total o parcialmente. Gracias. GRUPO HOTELES PORCEL
S.L.se reserva las acciones legales que le correspondan contra todo tercero
que acceda de forma ilegítima al contenido de cualquier mensaje externo
procedente del mismo.

-----Mensaje original-----
De: MAPFRESP <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 10 de junio de 2025 11:38
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: Exp.Ref.: V37881981

Adjuntamos documentación.

NOTA: ESTE NO ES UN BUZÓN DE RESPUESTA. LE ROGAMOS NO REMITA INFORMACIÓN A
ESTA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO.