Subject: S#2025003112#ENVIO A ASEG. ref 652925339
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Fri, 27 Jun 2025 08:17:40 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: viernes, 27 de junio de 2025 10:17
Para: [email-masked]' <[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: ref 652925339

Buenos dias, en relación con la reclamación recibida por la actuación profesional, rogamos nos aporte la siguiente documentación:

- Cuestionario adjunto debidamente cumplimentado y firmado.

- Escrito del perjudicado en el que justifique, cuantifique y desglose la reclamación.

- Solicitud PAC año 2024.

- Documentación que acredite la no percepción de ayudas solicitadas.

Quedamos a la espera, saludos.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>