Subject: S#2025002010#ENVIO A CIA EXP0001/25/2025/2707
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 26 Jun 2025 11:40:46 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: jueves, 26 de junio de 2025 13:40
Para: GEMA GUTIERREZ PEREZ <[email-masked]>
CC: COMUNICACIONES PRESTACIONES CASER <[email-masked]>; Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: EXP0001/25/2025/2707

Buenos días, te ruego nos informes de la situación actualizada del expediente.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>