Subject: S#2025001119#ENVIO A ASEG. 3º RECORDATORIO ref MB0000535
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 26 Jun 2025 07:29:03 +0000

De: Patricia Adarve <[email-masked]>
Enviado el: jueves, 26 de junio de 2025 8:53
Para: [email-masked]
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Asunto: 3º RECORDATORIO ref MB0000535

De: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 26 de mayo de 2025 10:10
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: 2º RECORDATORIO ref MB0000535

De: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 24 de abril de 2025 8:49
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RECORDATORIO ref MB0000535

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: miércoles, 19 de marzo de 2025 13:46
Para: [email-masked]' <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: ref MB0000535

Buenos días, en relación al siniestro de referencia la compañía solicita la siguiente documentación:

  *   Demanda
  *   Justificante de presentación de las dos demandas
  *   Contestación a la demanda, del procedimiento 1528/2024
  *   Comunicaciones con el letrado, desde la solicitud de presentación de las demandas por el letrado

Quedamos a la espera, un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>