Subject: S#2024003074#ENVIO A COLEGIADA RECORDATORIO REF 35374802
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 26 Jun 2025 07:11:10 +0000

De: Patricia Adarve <[email-masked]>
Enviado el: jueves, 26 de junio de 2025 8:31
Para: Virginia Gdelbarco <[email-masked]>
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Asunto: RECORDATORIO REF 35374802

De: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 27 de mayo de 2025 11:38
Para: Virginia Gdelbarco <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: REF 35374802

Buenos dias, referente a este asunto, le ruego nos informe si ha recibido alguna reclamación.

Quedamos a la espera, saludos.

Patricia Adarve
Claims Manager

Direct:     +34 958 521 546 (ext. 203)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 12 de febrero de 2025 10:51
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: REF 35374802

Buenos dias, en relacion al asunto de referencia, desde la aseguradora nos indican que quedan a expensas que, caso que reciba una reclamación formal cuantificando y desglosando conceptos y cantidades reclamadas, se nos remita copia de la misma para proceder a su estudio.

Quedamos a la espera, un saludo.

Patricia Adarve
Claims Manager

Direct:     +34 958 521 546 (ext. 203)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>