Subject: S#2025002963#ENVIO A COLEGIADO Y COELGIO ref 0001/25/2025/3870 COLEGIADO FELIX JOSE FRAILE BAEZA
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 25 Jun 2025 13:32:57 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: miércoles, 25 de junio de 2025 15:32
Para: Felix ING FRAILE <[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>; [email-masked]
Asunto: ref 0001/25/2025/3870 COLEGIADO FELIX JOSE FRAILE BAEZA

Buenas tardes, en relación al siniestro de referencia la compañía solicita la siguiente documentación:

-Reclamación del tercero cuantificando la reclamación

-Proyecto visado

-CFO
Quedamos a la espera, un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>