Subject: S#2025002756#A JUAN ANTONIO PROPUESTA INDEMNIZ CIA
From: Maria del Carmen Moral <[email-masked]>
To: Juan Antonio Mata Lirola <[email-masked]>
Date: Wed, 25 Jun 2025 13:02:41 +0000

Buenos días Juan Antonio

La propuesta de indemnización es correcta, la puedes trasladar al asegurado, pero la cia solicita los datos del propietario del local y de la Cdad. pues esta como inquilino “Régimen de titularidad: Inquilino.”
Por favor, no enviar la peritación que te adjunto, gracias.

Maria Carmen Moral
Claims Handler
BMS Iberia

Direct:    +34 958 521 546 (Ext. 215)
Email:     [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>