Subject: S#2025002695#ENVIO A RAUL ref 20251400141
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 25 Jun 2025 07:05:06 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: miércoles, 25 de junio de 2025 9:04
Para: Raul Escalante <[email-masked]>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: ref 20251400141

Buenos días Raúl, necesito el certificado de adhesión del año pasado del asegurado I.R.C. GAS ANDALUCIA de la póliza de instaladores de granada.

Gracias.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>