Subject: P#0007001724535#COM EJ SOL ANULACION A CIA?
From: Laura Martinez Gonzalez <[email-masked]>
To: Leonardo Gomez Lopez <[email-masked]>
Cc: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 25 Jun 2025 06:24:08 +0000

Hola Leonardo

¿Solicito anulación a compañía?

Gracias

Laura Martínez
Operations Executive

Directo:   +34 958 521 546 (ext. 216)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
C/ San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Granada Administrative Office <[email-masked]>
Enviado el: martes, 24 de junio de 2025 9:04
Para: Laura Martinez Gonzalez <[email-masked]>
Asunto: RV: Baja Póliza Seguro

Un cordial saludo.

Lourdes Soria
Operations Executive
BMS Iberia

Direct:      +34 958 521 546 (ext. 202)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Fatima Garcia <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 23 de junio de 2025 22:17
Para: Granada Administrative Office <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; BMS Iberia <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Leonardo Gomez Lopez <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Baja Póliza Seguro

Email originated externally.

________________________________
Hola, les remito carta solicitando baja del seguro de coche que tengo contratado con ustedes. Así mismo, les solicito acuse de recibo, gracias.
Un saludo.