Subject: P#40-5123114#COM A CLIENTE SOLICITUD DE NO RENOVACIÓN
From: Laura Martinez Gonzalez <[email-masked]>
To: "[email-masked]" <[email-masked]>
Date: Tue, 24 Jun 2025 15:24:30 +0000

Buenas tardes

Le escribo para informarle que la poliza se renovó el 16-02-2025 por lo que la anulación se comunica a vencimiento 16-02-2026

Saludos.

Laura Martínez
Operations Executive

Directo:   +34 958 521 546 (ext. 216)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
C/ San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Reyes García-Junco Riego <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 23 de junio de 2025 13:26
Para: BMS Iberia <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: PÓLIZA 40-5123114 SOLICITUD DE NO RENOVACIÓN

Buenos días,

El cliente de la póliza indicada en asunto CD RINCON SPORT TORRE DEL MAR, a quien pongo en copia, solicita la no renovación de esta.

Su teléfono de contacto para información es 656845490.

Saludos cordiales.

Reyes García - Junco Riego

Claims Handler

Directo:           +34 954 286 216 (ext 328)

Email:               [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.

Avenida de la Palmera 29,

41013 - Sevilla

www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>

@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>

<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>