Subject: S#2025001248#ENVIO A CIA EXP0001/25/2025/1740
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 24 Jun 2025 11:23:08 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: martes, 24 de junio de 2025 13:22
Para: CARMEN DEL RIO MORENO <[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>; COMUNICACIONES PRESTACIONES CASER <[email-masked]>
Asunto: EXP0001/25/2025/1740

Buenos días, adjunto la documentación requerida del perjudicado.

Quedamos a la espera nos remitas el finiquito para su firma.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 19 de junio de 2025 8:49
Para: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RE: EXP 0001/25/2025/1740 GESTORIA CANTON S.L.P.

Email originated externally.

________________________________
Hola buenos días, adjunto le remito la documentación que nos han solicitado para el reintegro de la indemnización.