Subject: S#2025002969#ENVIO A CIA REF SB01 2025/118 SINIESTRO. 2025002969
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 23 Jun 2025 12:02:02 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: lunes, 23 de junio de 2025 14:02
Para: DIVINA PASTORA <[email-masked]>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: REF SB01 2025/118 SINIESTRO. 2025002969

Buenas tardes, remito e-mail de la asegurada adjuntando factura de compra.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: jessica box zapata <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 23 de junio de 2025 13:01
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Re: REF 2025002969

Email originated externally.

________________________________
Buenos dias,

Adjunto factura.