Subject: S#2025000902#ENVIO A ASEG. REF. 649608121
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 23 Jun 2025 11:53:35 +0000

De: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Enviado el: lunes, 23 de junio de 2025 12:52
Para: Multiclimagas SL <[email-masked]>
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Asunto: REF. 649608121

Buenos días.

En relación al siniestro de referencia, salvo error, seguimos a la espera de recibir la documentación del perjudicado solicitada por la compañía para que puedan realizar el pago.
Quedamos muy pendientes.

Un saludo.

Inmaculada Romero
Claims Handler
BMS Iberia

Direct:      +34 958 521 546 (ext. 200)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 22 de mayo de 2025 13:08
Para: Multiclimagas SL <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: REF. 649608121

Buenos días.

En relación al siniestro de referencia, salvo error, continuamos a la espera de recibir la documentación del perjudicado solicitada por la compañía para que puedan realizar el pago.
Quedamos muy pendientes.

Un saludo.

Inmaculada Romero
Claims Handler
BMS Iberia

Direct:      +34 958 521 546 (ext. 200)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 23 de abril de 2025 11:32
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: REF. 649608121

Buenos días.

Salvo error, continuamos a la espera de recibir la documentación del perjudicado solicitada por la compañía para poder realizar el pago.
Quedamos muy pendientes.

Un saludo.

Inmaculada Romero
Claims Handler
BMS Iberia

Direct:      +34 958 521 546 (ext. 200)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 27 de marzo de 2025 17:55
Para: Multiclimagas SL <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: REF. 649608121

Buenos días, en relación al siniestro de referencia, le informamos que, una vez revisada la documentación por la Aseguradora, le trasladamos propuesta de indemnización por importe de 234,13 €, una vez descontada la franquicia estipulada en póliza por importe de 250 €.

En el caso de conformidad deberán remitirnos copia del CIF y justificante de titularidad de la cuenta bancaria del perjudicado.

Un saludo.

Inmaculada Romero
Claims Handler
BMS Iberia

Direct:      +34 958 521 546 (ext. 200)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>