Subject: s#2019004395#EMAIL ASEG BUROFAX
From: Patricia Adarve <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 23 Jun 2025 09:41:22 +0000

De: Miguel Angel Rosales <[email-masked]>
Enviado el: lunes, 23 de junio de 2025 11:38
Para: Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: Siniestro 2019004395

Email originated externally.

________________________________
Buenos días:
Remito burofax recibido en el día de hoy (23 de junio de 2025) sobre la reclamación del siniestro de referencia.
Un saludo y gracias

--
Fdo. Miguel Ángel Rosales Leal. .

Advertencia /Confidentiality Notice

Este correo electrónico contiene información privada y estrictamente
confidencial. Si usted no es el destinatario, no está autorizado a leerlo,
retenerlo o difundirlo. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos lo
notifique a su emisor y borre los documentos adjuntos.

This message is intended exclusively for the individual or entity to which
it is addressed. If you are not the named addressee, you are not authorized
to read, print, retain, copy or disseminate this message or any part of it.
If you have received this message in error, please notify the sender
immediately by e-mail and delete all copies of the message.