Subject: S#2025001874#E-MAIL CIA REMITE FINIQUITO
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Cc: Patricia Adarve <[email-masked]>
Date: Mon, 23 Jun 2025 08:31:06 +0000

De: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Enviado el: lunes, 23 de junio de 2025 9:00
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Asunto: RV: S-651035848

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 19 de junio de 2025 10:25
Para: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: S-651035848

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
CTS DIVERSOS EMPRESAS
C/ Ramirez de Arellano 35, 5ª planta 28043-Madrid
Telf. 900300250   Fax 932288635
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA (EDF. TORRE EURO) 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
Siniestro:
651035848 / 631-0091
Asegurado:
COLEGIO GESTORES ADMINISTRATIV
FECHA SINIESTRO:
30-11-2022
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
19 de Junio de 2025

REFERENCIA:NEGLIGENCIA PROFESIONAL

SINIESTRO:651035848.
POLIZA:048444249.
FECHA OCURRENCIA:30-11-2022.
S/REF.:
Error renta de los ejercicios 2018 a 2020

              *** RECIBO FINIQUITO ***

D. BADR DDIN JUCHA TAYBI, con DNI 45298895G,  declara haber recibido la cantidad
de  32.855,29  Euros en concepto de indemnización total y definitiva por el
siniestro de referencia.

La persona o entidad que declara recibir la expresada cantidad, libera de toda
responsabilidad a COLEGIO GESTORES ADMINISTRATIV OS, ANGEL FERNANDO AVELLANEDA
GARCIA y a ALLIANZ COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. por cualquier derivación
de dicho siniestro y póliza.

ALLIANZ COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. queda subrogada hasta el importe
por ella satisfecho, frente a terceros que pudiera resultar civilmente
responsables.

Del importe que se indemniza ha sido deducida la franquicia establecida en
póliza.

Firma

Firmado por:_________________________________.
DNI:_________________.

La firma está condicionada a la transferencia, por parte de Allianz, a la cuenta
número:

IBAN: ______________________________________.

REMITIR EL FINIQUITO FIRMADO A LA COMPAÑÍA, junto con el documento que acredite
ser el titular de la cuenta donde debemos efectuar la transferencia a:

Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros S.A .
Departamento de Siniestros - CTS Empresas .
Calle Ramírez de Arellano núm 35 .
28043 Madrid.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/2xSGCgLjzug6WADh6IKh4fQ22?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/2xSGCgLjzug6WADh6IKh4fQ22?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/cUnKC2vmVcxrGpgInfyh5WBSJ?domain=allianz.es>
19-06-2025 10:25:15  020141000410DRTC20

________________________________

************************************************************************************************************************************************
ADVERTENCIA LEGAL
Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación no está permitida por la ley. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra atención o a través de nuestros canales de contacto habilitados y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la ley.
Le informamos, como destinatario de este mensaje, que el correo electrónico y las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni garantizar la confidencialidad de los mensajes transmitidos, así como tampoco su integridad o su correcta recepción, por lo que el emisor no asume responsabilidad alguna por tales circunstancias. Si no consintiese en la utilización del correo electrónico o de las comunicaciones vía Internet le rogamos nos lo comunique y ponga en nuestro conocimiento de manera inmediata.

PRIVILEGED AND CONFIDENTIAL
This message is intended exclusively for the person to whom it is addressed and contains privileged and confidential information protected from disclosure by law. If you are not the addressee indicated in this message, you should immediately delete it and any attachments and notify the sender by reply e-mail or by our contact channels enabled. In such case, you are hereby notified that any dissemination, distribution, copying or use of this message or any attachments, for any purpose, is strictly prohibited by law.
We hereby inform you, as addressee of this message, that e-mail and Internet do not guarantee the confidentiality, nor the completeness or proper reception of the messages sent and, thus, the sender does not assume any liability for those circumstances. Should you not agree to the use of e-mail or to communications via Internet, you are kindly requested to notify us immediately.
************************************************************************************************************************************************