Subject: S#2025002735#E-MAIL CIA NO RESPONSABILIDAD ASEG.
From: siniestros <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Cc: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Date: Mon, 23 Jun 2025 08:02:37 +0000

De: Laura Martinez Gonzalez <[email-masked]>
Enviado el: lunes, 23 de junio de 2025 8:03
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: RV: Tramitador Siniestro RC.constr. - 38108969 - ASOC

Laura Martínez
Operations Executive

Directo:   +34 958 521 546 (ext. 216)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
C/ San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 19 de junio de 2025 9:49
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: Tramitador Siniestro RC.constr. - 38108969 - ASOC

Email originated externally.

________________________________
Email originated externally.

Contrato: 816545

Buenos días
Nos ponemos en contacto con usted en relación a su declaración de
siniestro, que tuvo lugar en la fecha de referencia. Analizados todas las
circunstancias del presente siniestro, le comunicamos que no es posible
hacernos cargo de las consecuencias económicas del mismo, al no encontrar
responsabilidad por su parte.
Conforme a las evidencias gráficas y a la localización técnica de la
instalación fotovoltaica, no se aprecia relación causal entre los trabajos
realizados por el Asegurado y las humedades reclamadas.
No obstante, en caso de recibir alguna reclamación por parte de un
presunto perjudicado, rogamos nos lo comunique a fin de proceder a su
estudio y a dar respuesta a la reclamación que le planteen. Quedamos a su
disposición para atenderle en todo lo que requiera.
Atentamente.
Lluís L

https://portal.catalanaoccidente.com/Aplicacion/default.aspx?marco=false&aplicacion=WEBSPHERE&urlTransaccion=webapp/IntranetWebApp/servVA?NA=SIN.cmen.smgn&TIPO=7&TRANDEST=saca&NUMSINI=38108969&TRANSAC=EXIT&reload=true&$AccesoSB=true<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/tfAkCOyn4cPYmmySvhwhGkaVJ?domain=portal.catalanaoccidente.com>

LOPD y CONFIDENCIALIDAD: La información contenida en este mensaje es confidencial y para uso exclusivo del destinatario. Le recordamos asimismo que, en su calidad de responsable de los ficheros en los términos previstos en los arts. 62.1c) y 63 de la Ley 26/2006 de la Ley de Mediación de Seguros Privados, el uso que haga de la información ha de ser conforme a lo establecido en la normativa sobre protección de datos de carácter personal, en especial, en lo relativo a las medidas de seguridad y el tratamiento de los datos de nivel alto.

Este correo y sus posibles anexos pueden contener información confidencial. Si lo ha recibido por error, por favor, notifíqueselo al remitente y destrúyalo. Su uso, distribución, impresión, copia o difusión por cualquier medio están prohibidos en virtud de la legislación vigente.

Antes de imprimir este correo, valore si realmente es necesario. El medioambiente es cosa de todos.