Subject: p#84180835# RV: CERTIFICADOS GRUPO SOUNDS POLIZA 84180835 DAÑOS
From: Desire Bernal Robledano <[email-masked]>
To: Begona Sanchez Belmonte <[email-masked]>
Cc: Carlos Sánchez-Belda <[email-masked]>,Silvia Fernández <[email-masked]>, enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Fri, 20 Jun 2025 10:40:16 +0000

Buenas tardes,

Os informo que la póliza continúa anulada en compañía. Ya se encuentra 4 días vencida. ¿Tenemos alguna novedad?

Gracias Saludos

Desire Bernal
Operations Executive
BMS Iberia

Direct:      +34 952 640 371
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
+34 952 640 371      www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/YR_hCPZo4TN7vmPIzX8Jz?domain=bmsgroup.com/>

  @bmsgroup<https://protect-eu.mimecast.com/s/81rkCRoq9S0AnlxUPadgN?domain=twitter.com>                        Join us on<https://protect-eu.mimecast.com/s/8u87CVPx6ukD0KYuJUZIR?domain=uk.linkedin.com>

De: Begona Sanchez Belmonte <[email-masked]>
Enviado el: martes, 10 de junio de 2025 9:55
Para: Silvia Fernández <[email-masked]>; Carlos Sánchez-Belda <[email-masked]>
CC: Desire Bernal Robledano <[email-masked]>
Asunto: RE: CERTIFICADOS GRUPO SOUNDS POLIZA 84180835 DAÑOS

Buenos días Silvia,

Ayer le reclamé a Jose Antonio este tema porque la póliza sigue anulada y hoy tb.

Saludos

Begoña Sánchez
Account Executive, Corporate

Directo:            +34 954 286 216
Email:               [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
T: +34 954 286 216  www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Silvia Fernández <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 10 de junio de 2025 9:50
Para: Carlos Sánchez-Belda <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Begona Sanchez Belmonte <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Desire Bernal Robledano <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RE: CERTIFICADOS GRUPO SOUNDS POLIZA 84180835 DAÑOS

Buenos días,

Os vuelvo a recordar este tema.

La póliza vence el 16.06.. 6 días.

Silvia Fernández
Operations Executive

Directo:             +34 954 286 216 (ext.303)
Email:                [email-masked]<mailto:[email-masked]>

Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Silvia Fernández
Enviado el: lunes, 2 de junio de 2025 13:49
Para: Carlos Sánchez-Belda <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Begona Sanchez Belmonte <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Desire Bernal Robledano <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RE: CERTIFICADOS GRUPO SOUNDS POLIZA 84180835 DAÑOS

No hay nada hecho Carlos

Silvia Fernández
Operations Executive

Directo:             +34 954 286 216 (ext.303)
Email:                [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Carlos Sánchez-Belda <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 2 de junio de 2025 13:05
Para: Silvia Fernández <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Begona Sanchez Belmonte <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Desire Bernal Robledano <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Re: CERTIFICADOS GRUPO SOUNDS POLIZA 84180835 DAÑOS

Jose Antonio García reactivó la póliza. @bego es así?

Enviado desde Outlook para iOS<https://aka.ms/o0ukef>
________________________________
De: Silvia Fernández <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado: Monday, June 2, 2025 12:40:44 PM
Para: Begona Sanchez Belmonte <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Cc: Carlos Sánchez-Belda <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Desire Bernal Robledano <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RE: CERTIFICADOS GRUPO SOUNDS POLIZA 84180835 DAÑOS

Buenas,

Esto sigue pendiente ,

saludos

Silvia Fernández

Operations Executive

Directo:             +34 954 286 216 (ext.303)

Email:                [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]

Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla

www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>

@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>

[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Silvia Fernández
Enviado el: martes, 20 de mayo de 2025 16:58
Para: Begona Sanchez Belmonte <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Carlos Sánchez-Belda <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RE: CERTIFICADOS GRUPO SOUNDS POLIZA 84180835 DAÑOS

Buenas Bego, tal y como te he comentado, esta póliza vence el  16.06.2025, se anula por siniestralidad, no tenemos ni el recibo de cartera y por ende tampoco el desglose.

No podemos hacer certificados, que "certifique" (valga la redundancia) que se encuentran al corriente de pagos pólizas que ni están pagadas y ni siquiera están renovadas. ( se me cae el pelo)

Cuando tengamos todo, y cuando estén cobrados, se podrán hacer certificados.

Mando pantallazos

Me quedo a la espera de saber que se renueva etc.

Saludos.

Silvia Fernández

Operations Executive

Directo:             +34 954 286 216 (ext.303)

Email:                [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]

Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla

www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>

@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>

[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Begona Sanchez Belmonte <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 20 de mayo de 2025 16:52
Para: Silvia Fernández <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Carlos Sánchez-Belda <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: CERTIFICADOS GRUPO SOUNDS POLIZA 84180835 DAÑOS

Buenas tardes Silvia,

NEcesitamos los certificados de la póliza de daños 84180835 del grupo Sounds.

Muchas gracias

Un Saludo

Begoña Sánchez

Account Executive, Corporate

Directo:            +34 954 286 216

Email:               [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.

Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla

T: +34 954 286 216  www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>

@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>

[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

Este correo electrónico, así como sus adjuntos, es confidencial y puede contener información sujeta a copyright o legalmente confidencial. Puede ser leído, copiado y utilizado tan solo por el destinatario de este. Si usted lo ha recibido por error queda informado por la presente de que cualquier difusión, distribución o copia está estrictamente prohibida. Si ha recibido este correo por error por favor notifíquelo al remitente inmediatamente y destruya el mensaje con todas sus copias y adjuntos. La seguridad y fiabilidad del correo electrónico no está asegurada. Adicionalmente, no se aceptará responsabilidad de ningún tipo por posibles virus y es su responsabilidad escanear cualquier archivo adjunto. Le informamos que por motivos empresariales lo correos electrónicos, tanto recibidos como enviados, son monitoreados y archivados.

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U. es el responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal. Puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra dirección postal así como a través de nuestro Responsable de Protección de datos en la dirección de correo electrónico: [email-masked]<mailto:[email-masked]>. También puede usar esta dirección de correo electrónico para ejercitar cualquiera de sus derechos reconocidos en la legislación sobre protección de datos. Trataremos sus datos de carácter personal de conformidad con la normativa de aplicación y conforme a nuestra política de protección de datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos solicitando que le facilitemos una copia de la misma en la dirección de correo [email-masked]<mailto:[email-masked]>. Trataremos sus datos de carácter personal con la finalidad de remitirle la información solicitada por Usted así como para incluirlos en nuestras bases de datos al objeto de gestionar la suscripción de potenciales contratos de seguro objeto de la información solicitada. Puede oponerse a este tratamiento de sus datos con fines comerciales en cualquier momento comunicándonoslo a través del correo electrónico [email-masked]<mailto:[email-masked]>. No transferiremos sus datos personales a terceros a menos que la ley nos lo exija expresamente o lo necesitemos para poder proveerle nuestros servicios. Podríamos trasferir sus datos personales a países fuera de la EEA como, específicamente, Reino Unido donde la legislación sobre protección de datos podría no ofrecer el mismo nivel de protección. No obstante, sus datos personales serán adecuadamente protegidos por cláusulas contractuales aprobadas por la Comisión Europea y normas corporativas apropiadas.

Así mismo, le comunicamos que para atender y resolver las quejas y reclamaciones, BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U. dispone de un Servicio de Atención al Cliente externalizado en INADE, Instituto Atlántico del Seguro, S.L., con domicilio C/La Paz 2, Bajo 36202 - Vigo (PONTEVEDRA) y correo electrónico [email-masked]<mailto:[email-masked]>. Dicho Servicio tiene la obligación de resolver dichas quejas o reclamaciones en el plazo máximo de un mes en caso de que usted tenga la consideración de "consumidor" y de dos meses en el resto de supuestos. Si dicha resolución no fuera del agrado del Cliente, podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, siendo imprescindible para ello acreditar haber formulado la queja o reclamación, por escrito, ante el Servicio de Atención al Cliente de la Correduría.

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U., con domicilio social en Paseo de la Castellana 28, Entreplanta, 28046 Madrid, España, con CIF B-88053186 está inscrita en el Registro de Mediadores de Seguros y Reaseguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con las claves nº J-3606 para seguro directo y RJ-0081 para reaseguro. Dicho Registro es público y puede consultarse en la página web www.dgsfp.mineco.es<http://www.dgsfp.mineco.es>. Asimismo, se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 37588, Folio 82, Hoja M-669943. BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U. tiene concertado un Seguro de Responsabilidad Civil y la Capacidad Financiera legalmente establecida en el Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero.

BMS Group Ltd is authorised and regulated by the Financial Conduct Authority (No.309686). Registered in England at One America Square, London, EC3N 2LS (No. 1479949). Accredited Lloyd's Broker. For information about how BMS Group Limited may process your personal information in connection with its insurance related activities please read the Insurance Market Data Handling section, available at http://www.bmsgroup.com/data-privacy Q Please consider the environment before printing this e-mail.

Este correo electrónico, así como sus adjuntos, es confidencial y puede contener información sujeta a copyright o legalmente confidencial. Puede ser leído, copiado y utilizado tan solo por el destinatario de este. Si usted lo ha recibido por error queda informado por la presente de que cualquier difusión, distribución o copia está estrictamente prohibida. Si ha recibido este correo por error por favor notifíquelo al remitente inmediatamente y destruya el mensaje con todas sus copias y adjuntos. La seguridad y fiabilidad del correo electrónico no está asegurada. Adicionalmente, no se aceptará responsabilidad de ningún tipo por posibles virus y es su responsabilidad escanear cualquier archivo adjunto. Le informamos que por motivos empresariales lo correos electrónicos, tanto recibidos como enviados, son monitoreados y archivados.

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U. es el responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal. Puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra dirección postal así como a través de nuestro Responsable de Protección de datos en la dirección de correo electrónico: [email-masked]<mailto:[email-masked]>. También puede usar esta dirección de correo electrónico para ejercitar cualquiera de sus derechos reconocidos en la legislación sobre protección de datos. Trataremos sus datos de carácter personal de conformidad con la normativa de aplicación y conforme a nuestra política de protección de datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos solicitando que le facilitemos una copia de la misma en la dirección de correo [email-masked]<mailto:[email-masked]>. Trataremos sus datos de carácter personal con la finalidad de remitirle la información solicitada por Usted así como para incluirlos en nuestras bases de datos al objeto de gestionar la suscripción de potenciales contratos de seguro objeto de la información solicitada. Puede oponerse a este tratamiento de sus datos con fines comerciales en cualquier momento comunicándonoslo a través del correo electrónico [email-masked]<mailto:[email-masked]>. No transferiremos sus datos personales a terceros a menos que la ley nos lo exija expresamente o lo necesitemos para poder proveerle nuestros servicios. Podríamos trasferir sus datos personales a países fuera de la EEA como, específicamente, Reino Unido donde la legislación sobre protección de datos podría no ofrecer el mismo nivel de protección. No obstante, sus datos personales serán adecuadamente protegidos por cláusulas contractuales aprobadas por la Comisión Europea y normas corporativas apropiadas.

Así mismo, le comunicamos que para atender y resolver las quejas y reclamaciones, BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U. dispone de un Servicio de Atención al Cliente externalizado en INADE, Instituto Atlántico del Seguro, S.L., con domicilio C/La Paz 2, Bajo 36202 - Vigo (PONTEVEDRA) y correo electrónico [email-masked]<mailto:[email-masked]>. Dicho Servicio tiene la obligación de resolver dichas quejas o reclamaciones en el plazo máximo de un mes en caso de que usted tenga la consideración de "consumidor" y de dos meses en el resto de supuestos. Si dicha resolución no fuera del agrado del Cliente, podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, siendo imprescindible para ello acreditar haber formulado la queja o reclamación, por escrito, ante el Servicio de Atención al Cliente de la Correduría.

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U., con domicilio social en Paseo de la Castellana 28, Entreplanta, 28046 Madrid, España, con CIF B-88053186 está inscrita en el Registro de Mediadores de Seguros y Reaseguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con las claves nº J-3606 para seguro directo y RJ-0081 para reaseguro. Dicho Registro es público y puede consultarse en la página web www.dgsfp.mineco.es<http://www.dgsfp.mineco.es>. Asimismo, se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 37588, Folio 82, Hoja M-669943. BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U. tiene concertado un Seguro de Responsabilidad Civil y la Capacidad Financiera legalmente establecida en el Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero.

BMS Group Ltd is authorised and regulated by the Financial Conduct Authority (No.309686). Registered in England at One America Square, London, EC3N 2LS (No. 1479949). Accredited Lloyd's Broker. For information about how BMS Group Limited may process your personal information in connection with its insurance related activities please read the Insurance Market Data Handling section, available at http://www.bmsgroup.com/data-privacy Q Please consider the environment before printing this e-mail.

Este correo electrónico, así como sus adjuntos, es confidencial y puede contener información sujeta a copyright o legalmente confidencial. Puede ser leído, copiado y utilizado tan solo por el destinatario de este. Si usted lo ha recibido por error queda informado por la presente de que cualquier difusión, distribución o copia está estrictamente prohibida. Si ha recibido este correo por error por favor notifíquelo al remitente inmediatamente y destruya el mensaje con todas sus copias y adjuntos. La seguridad y fiabilidad del correo electrónico no está asegurada. Adicionalmente, no se aceptará responsabilidad de ningún tipo por posibles virus y es su responsabilidad escanear cualquier archivo adjunto. Le informamos que por motivos empresariales lo correos electrónicos, tanto recibidos como enviados, son monitoreados y archivados.

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U. es el responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal. Puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra dirección postal así como a través de nuestro Responsable de Protección de datos en la dirección de correo electrónico: [email-masked]<mailto:[email-masked]>. También puede usar esta dirección de correo electrónico para ejercitar cualquiera de sus derechos reconocidos en la legislación sobre protección de datos. Trataremos sus datos de carácter personal de conformidad con la normativa de aplicación y conforme a nuestra política de protección de datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos solicitando que le facilitemos una copia de la misma en la dirección de correo [email-masked]<mailto:[email-masked]>. Trataremos sus datos de carácter personal con la finalidad de remitirle la información solicitada por Usted así como para incluirlos en nuestras bases de datos al objeto de gestionar la suscripción de potenciales contratos de seguro objeto de la información solicitada. Puede oponerse a este tratamiento de sus datos con fines comerciales en cualquier momento comunicándonoslo a través del correo electrónico [email-masked]<mailto:[email-masked]>. No transferiremos sus datos personales a terceros a menos que la ley nos lo exija expresamente o lo necesitemos para poder proveerle nuestros servicios. Podríamos trasferir sus datos personales a países fuera de la EEA como, específicamente, Reino Unido donde la legislación sobre protección de datos podría no ofrecer el mismo nivel de protección. No obstante, sus datos personales serán adecuadamente protegidos por cláusulas contractuales aprobadas por la Comisión Europea y normas corporativas apropiadas.

Así mismo, le comunicamos que para atender y resolver las quejas y reclamaciones, BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U. dispone de un Servicio de Atención al Cliente externalizado en INADE, Instituto Atlántico del Seguro, S.L., con domicilio C/La Paz 2, Bajo 36202 - Vigo (PONTEVEDRA) y correo electrónico [email-masked]<mailto:[email-masked]>. Dicho Servicio tiene la obligación de resolver dichas quejas o reclamaciones en el plazo máximo de un mes en caso de que usted tenga la consideración de "consumidor" y de dos meses en el resto de supuestos. Si dicha resolución no fuera del agrado del Cliente, podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, siendo imprescindible para ello acreditar haber formulado la queja o reclamación, por escrito, ante el Servicio de Atención al Cliente de la Correduría.

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U., con domicilio social en Paseo de la Castellana 28, Entreplanta, 28046 Madrid, España, con CIF B-88053186 está inscrita en el Registro de Mediadores de Seguros y Reaseguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con las claves nº J-3606 para seguro directo y RJ-0081 para reaseguro. Dicho Registro es público y puede consultarse en la página web www.dgsfp.mineco.es<http://www.dgsfp.mineco.es>. Asimismo, se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 37588, Folio 82, Hoja M-669943. BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U. tiene concertado un Seguro de Responsabilidad Civil y la Capacidad Financiera legalmente establecida en el Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero.

BMS Group Ltd is authorised and regulated by the Financial Conduct Authority (No.309686). Registered in England at One America Square, London, EC3N 2LS (No. 1479949). Accredited Lloyd's Broker. For information about how BMS Group Limited may process your personal information in connection with its insurance related activities please read the Insurance Market Data Handling section, available at http://www.bmsgroup.com/data-privacy Q Please consider the environment before printing this e-mail.

Subject: RE: Princesa Sound R2025 poliza 84180835
From: Begona Sanchez Belmonte <[email-masked]>
To: GARCIA MARTINEZ Jose Antonio <[email-masked]>
Cc: Curro Gomar <[email-masked]>,María del Mar Sánchez<[email-masked]>, Carlos Sánchez-Belda<[email-masked]>
Date: Mon, 9 Jun 2025 14:12:39 +0000

Buenas tardes Jose Antonio,

La póliza sigue anulada.

Un Saludo

Begoña Sánchez

Account Executive, Corporate

Directo:            +34 954 286 216

Email:               [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.

Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla

T: +34 954 286 216  www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>

@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>

<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: GARCIA MARTINEZ Jose Antonio <[email-masked]>
Enviado el: martes, 3 de junio de 2025 13:52
Para: Begona Sanchez Belmonte <[email-masked]>
CC: Curro Gomar <[email-masked]>; María del Mar Sánchez <[email-masked]>; Carlos Sánchez-Belda <[email-masked]>
Asunto: RE: Princesa Sound R2025 poliza 84180835

Email originated externally.

  _____

Si, tardara unos dias, yo os aviso

Bs

Jose Antonio Garcia Martinez

Especialista de Empresas / Business specialist

AXA

Avda. Juan de Mata Carriazo, 9

41018 Sevilla

España

Móvil: +34 650938461

www.axa.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/BlE0CW7y4up1VkNTxhyho3d_n?domain=axa.es/>

Interno

De: Begona Sanchez Belmonte <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 3 de junio de 2025 13:30
Para: GARCIA MARTINEZ Jose Antonio <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Curro Gomar <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; María del Mar Sánchez <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Carlos Sánchez-Belda <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: [EXTERNAL] RE: Princesa Sound R2025 poliza 84180835

Buenos días Jose,,

Cuando se rehabilita la póliza ? Sigue apareciendo anulada en el sistema:

Gracias

Begoña Sánchez

Account Executive, Corporate

Directo:            +34 954 286 216

Email:               [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.

Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla

T: +34 954 286 216  www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/EK4YCYvAgc0Kw8jsVslhxfwoE?domain=urldefense.com>

<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/Ak19CZVBjFm10GXuxtBhBoQNN?domain=urldefense.com>

@bmsgroup<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/Ak19CZVBjFm10GXuxtBhBoQNN?domain=urldefense.com>

<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/LESxC1rlRujrlRLf1uDhVyf5U?domain=urldefense.com>

Join us on<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/LESxC1rlRujrlRLf1uDhVyf5U?domain=urldefense.com>

Interno

De: GARCIA MARTINEZ Jose Antonio <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 3 de junio de 2025 12:00
Para: Carlos Sánchez-Belda <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Begona Sanchez Belmonte <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Curro Gomar <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; María del Mar Sánchez <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RE: Princesa Sound R2025 poliza 84180835

Email originated externally.

  _____

De todas maneras, estaba bajo protección de cartera , por ambas circunstancias ( No verificado y siniestralidad).

Este año lo salvamos de la verificación, aunque si hace, mejor, pero los resultados son los que son.

Saludos

Jose Antonio Garcia Martinez

Especialista de Empresas / Business specialist

AXA

Avda. Juan de Mata Carriazo, 9

41018 Sevilla

España

Móvil: +34 650938461

www.axa.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/BlE0CW7y4up1VkNTxhyho3d_n?domain=axa.es/>

Interno

De: Carlos Sánchez-Belda <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 3 de junio de 2025 11:52
Para: GARCIA MARTINEZ Jose Antonio <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Begona Sanchez Belmonte <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Curro Gomar <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; María del Mar Sánchez <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: [EXTERNAL] Re: Princesa Sound R2025 poliza 84180835

Jose, que no hay imposibilidad de inspección; que van a quedar el 12.06....

Enviado desde Outlook para iOS<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/k747C2vmVcxLgj0FXCyh5GNTk?domain=urldefense.com>

  _____

De: GARCIA MARTINEZ Jose Antonio <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado: Tuesday, June 3, 2025 10:43:50 AM
Para: Carlos Sánchez-Belda <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Cc: Begona Sanchez Belmonte <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Curro Gomar <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; María del Mar Sánchez <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RV: Princesa Sound R2025 poliza 84180835

Email originated externally.

  _____

Carlos

Os traslado condiciones de renovación 2025 (a validar por comité por imposibilidad de inspección)

Capitales:

Tasa 0,9621

Franquicia rotura cristales: 150 euros

Prima neta: 28.273,56

Prima total: 35.851,72

Os adjunto listado de siniestralidad de la cuenta:

NÚMERO SINIESTRO

ESTADO

TOTAL PAGOS

EVALUACIÓN

FECHA OCURRENCIA

FECHA ABIERTO

FECHA CIERRE

LUGAR

PERITAJE

GARANTÍAS AFECTADAS

VERSIÓN

 9989180158

 000

 42,10

 849,00

 29/09/2024

 30/09/2024

 28008

 N

 OTRAS CAUSAS

 C/ PRINCESA 1, ROTURA CR

 9989180912

 000

 163,83

 1.753,00

 07/10/2024

 07/10/2024

 28001

 N

 RESPONSABILIDAD CIVIL

 ROTURA CONDUCCIONES PROP

 9989182002

 000

 265,77

 3.364,69

 13/10/2024

 15/10/2024

 29660

 N

 OTRAS CAUSAS

 FUERTE TEMPORAL OCASIONA

 9989196486

 001

 1.390,00

 1.391,00

 17/02/2025

 24/02/2025

 27/02/2025

 28008

 N

 OTRAS CAUSAS

 ROTURA CRISTAL CURV EN R

 9989196718

 001

 175,00

 176,00

 01/02/2025

 26/02/2025

 28/02/2025

 28013

 N

 OTRAS CAUSAS

 rotura cristal

 9989196721

 001

 130,00

 131,00

 05/02/2025

 26/02/2025

 28/02/2025

 28013

 N

 OTRAS CAUSAS

 C/ PRINCESA 1, LOCAL FIT

 9989196724

 001

 515,00

 516,00

 07/02/2025

 26/02/2025

 28/02/2025

 28013

 N

 OTRAS CAUSAS

 C/ PRINCESA 1, LOCAL FIT

 9989196726

 001

 565,00

 566,00

 09/02/2025

 26/02/2025

 28/02/2025

 28013

 N

 OTRAS CAUSAS

 C/ PRINCESA 1, LOCAL FIT

 9989185423

 000

 4.394,92

 4.395,00

 02/11/2024

 11/11/2024

 28010

 N

 OTRAS CAUSAS

 RIESGO 5 C/ MIGUEL ANGEL

 9989200222

 001

 490,00

 491,00

 03/03/2025

 26/03/2025

 01/04/2025

 28013

 N

 OTRAS CAUSAS

 RIESGO 3: DISCOTECA FITZ

9989200216

 001

 90,00

 91,00

 24/03/2025

 26/03/2025

 01/04/2025

 28046

 N

 OTRAS CAUSAS

 RIESGO 7: CASTELLANA 8,

 9989169611

 001

 78,05

 79,05

 11/06/2024

 12/06/2024

 08/08/2024

 28001

 N

 OTRAS CAUSAS

 ROTURA TUBERIA ORIGEN DE

 4000465767

 001

 117,11

 118,11

 09/06/2024

 10/06/2024

 10/04/2025

 28005

 N

 RESPONSABILIDAD CIVIL

 ATASCO EN LA COCINA, TIE

 9989095294

 001

 0,84

 2,00

 10/10/2022

 11/10/2022

 03/05/2023

 28001

 N

 OTRAS CAUSAS

 RIESGO C/ GOYA 79 ROTURA

 9989123854

 001

 0,87

 1,87

 23/05/2023

 29/05/2023

 14/11/2023

 28008

 N

 OTRAS CAUSAS

 ROTURA DE CRISTAL PUERTA

 9989155832

 001

 245,00

 246,00

 05/02/2024

 09/02/2024

 15/02/2024

 28012

 N

 OTRAS CAUSAS

 ROTURA CRISTAL ESCAPARAT

 9989155836

 001

 942,90

 943,90

 06/02/2024

 09/02/2024

 15/02/2024

 28012

 N

 OTRAS CAUSAS

 ROTURA PTA ACCESO AL LOC

 9989190793

 001

 176,65

 177,65

 03/01/2025

 08/01/2025

 19/05/2025

 28046

 N

 OTRAS CAUSAS

 RIESGO 7 PASEO CASTELLAN

 9989190794

 001

 58,93

 59,93

 05/01/2025

 08/01/2025

 24/02/2025

 28046

 N

 OTRAS CAUSAS

 RIESGO 7 PASEO CASTELLAN

 9989190797

 001

 561,42

 562,42

 07/01/2025

 08/01/2025

 19/05/2025

 28046

 N

 OTRAS CAUSAS

 RIESGO 7 PASEO CASTELLAN

9989201037

 001

 0,00

 1,00

 27/03/2025

 02/04/2025

 04/04/2025

 28001

 N

 OTRAS CAUSAS

 ROTURA DE CRISTAL (ESPEÑ

 9989201041

 001

 0,00

 1,00

 26/03/2025

 02/04/2025

 04/04/2025

 28001

 N

 OTRAS CAUSAS

 ROTURA CRISTALES (ESPEJO

 9989201045

 001

 0,00

 1,00

 20/03/2025

 02/04/2025

 04/04/2025

 28001

 N

 OTRAS CAUSAS

 ROTURA CRISTAL ESPEJO EN

 9989201047

 001

 0,00

 1,00

 18/03/2025

 02/04/2025

 04/04/2025

 28001

 N

 OTRAS CAUSAS

 ROTURA CRISTAL ESPEJO EN

 9989201051

 001

 0,00

 1,00

 16/03/2025

 02/04/2025

 04/04/2025

 28001

 N

 OTRAS CAUSAS

 ROTURA CRISTAL ESPEJO EN

 9989201052

 001

 0,00

 1,00

 14/03/2025

 02/04/2025

 04/04/2025

 28001

 N

 OTRAS CAUSAS

 ROTURA CRISTAL LACOBEL N

 9989201053

 001

 0,00

 1,00

 12/03/2025

 02/04/2025

 04/04/2025

 28001

 N

 OTRAS CAUSAS

 ROTURA CRISTAL LACOBEL N

 9989201054

 001

 0,00

 1,00

 10/03/2025

 02/04/2025

 04/04/2025

 28001

 N

 OTRAS CAUSAS

 ROTURA CRISTAL ESPEJO 4M

 9989201056

 001

 0,00

 1,00

 08/03/2025

 02/04/2025

 04/04/2025

 28001

 N

 OTRAS CAUSAS

 ROTURA CRISTAL ESPEJO 4M

 9989201059

 001

 740,00

 741,00

 06/03/2025

 02/04/2025

 04/04/2025

 28001

 N

 OTRAS CAUSAS

 ROTURA CRISTAL Espejo 4m

Quedo a la espera de tus noticias.

Abrazos.

Jose Antonio Garcia Martinez

Especialista de Empresas / Business specialist

AXA

Avda. Juan de Mata Carriazo, 9

41018 Sevilla

España

Móvil: +34 650938461

www.axa.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/BlE0CW7y4up1VkNTxhyho3d_n?domain=axa.es/>

Interno

Interno

Este mensaje contiene informacion confidencial destinada para ser
leida exclusivamente por el destinatario. Su contenido no constituye
un compromiso para AXA salvo ratificacion escrita por ambas partes.
Queda prohibida la reproduccion, publicacion, divulgacion, total
o parcial del mensaje asi como el uso no autorizados por el emisor.
En caso de recibir el mensaje por error, se ruega su comunicacion al
remitente lo antes posible.

This message contains confidential information for the exclusive use
of the recipient. Its contents do not constitute a commitment by AXA
except where provided for in a signed agreement between both
parties. Any unauthorised disclosure, use or dissemination, either
whole or partial, is prohibited. If you are not the intended
recipient of the message, please notify the sender as soon as
possible.

This email and any attachment is confidential and may contain copyright and/or legally privileged information. It may be read, copied and used only by the intended recipient. If you are not the intended recipient, you are hereby notified that any dissemination, distribution or copying of this communication is strictly prohibited. If you received this e-mail by accident, please notify the sender immediately and destroy this e-mail, any attachment and all copies. Security and reliability of e-mail is not guaranteed. In addition, no liability or responsibility is accepted for viruses and it is your responsibility to scan any attachments. Please note that for business purposes, outgoing and incoming emails from and to the company are monitored and recorded.

BMS Group Ltd is authorised and regulated by the Financial Conduct Authority (No. 309686)Registered in England at One America Square, London, EC3N 2LS (No. 1479949) Accredited Lloyd's Broker.

BMS Mediacion Iberia Correduria de Seguros y Reaseguros, S.L.U. [BMS Iberia] is authorised by the Direccion General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGS), registration number B88053186. BMS Iberia's UK branch (BMS Mediacion Iberia Correduria de Seguros y Reaseguros, S.L.U. UK branch) of One America Square, London EC3N 2LS is Authorised and Regulated by the Financial Conduct Authority, FRN 979196. Registered in England at One America Square, London, EC3N 2LS (No. FC035750) Accredited Lloyd's Broker

BankServe, BankServe Insurance Services, BMS Fac, BMS Global Risks, BMS Harris & Dixon Marine, BMS Re, and BMS Energy are trading names of BMS Group Ltd and BMS Mediacion Iberia, Correduria De Seguros Y Reaseguros S.L.U. UK Branch.

For information about how BMS may process your personal information in connection with its insurance related activities please read the Insurance Market Data Handling section, available at http://www.bmsgroup.com/data-privacy<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/yZ92C4RoXFjZqoRf3H2h4ixrx?domain=urldefense.com>

For more information about the BMS Group please visit www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/pzcdC59pYuny2vwS9IQhkCVER?domain=urldefense.com>

* Please consider the environment before printing this e-mail.

Este mensaje contiene informacion confidencial destinada para ser
leida exclusivamente por el destinatario. Su contenido no constituye
un compromiso para AXA salvo ratificacion escrita por ambas partes.
Queda prohibida la reproduccion, publicacion, divulgacion, total
o parcial del mensaje asi como el uso no autorizados por el emisor.
En caso de recibir el mensaje por error, se ruega su comunicacion al
remitente lo antes posible.

This message contains confidential information for the exclusive use
of the recipient. Its contents do not constitute a commitment by AXA
except where provided for in a signed agreement between both
parties. Any unauthorised disclosure, use or dissemination, either
whole or partial, is prohibited. If you are not the intended
recipient of the message, please notify the sender as soon as
possible.

This email and any attachment is confidential and may contain copyright and/or legally privileged information. It may be read, copied and used only by the intended recipient. If you are not the intended recipient, you are hereby notified that any dissemination, distribution or copying of this communication is strictly prohibited. If you received this e-mail by accident, please notify the sender immediately and destroy this e-mail, any attachment and all copies. Security and reliability of e-mail is not guaranteed. In addition, no liability or responsibility is accepted for viruses and it is your responsibility to scan any attachments. Please note that for business purposes, outgoing and incoming emails from and to the company are monitored and recorded.

BMS Group Ltd is authorised and regulated by the Financial Conduct Authority (No. 309686)Registered in England at One America Square, London, EC3N 2LS (No. 1479949) Accredited Lloyd's Broker.

BMS Mediacion Iberia Correduria de Seguros y Reaseguros, S.L.U. [BMS Iberia] is authorised by the Direccion General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGS), registration number B88053186. BMS Iberia's UK branch (BMS Mediacion Iberia Correduria de Seguros y Reaseguros, S.L.U. UK branch) of One America Square, London EC3N 2LS is Authorised and Regulated by the Financial Conduct Authority, FRN 979196. Registered in England at One America Square, London, EC3N 2LS (No. FC035750) Accredited Lloyd's Broker

BankServe, BankServe Insurance Services, BMS Fac, BMS Global Risks, BMS Harris & Dixon Marine, BMS Re, and BMS Energy are trading names of BMS Group Ltd and BMS Mediacion Iberia, Correduria De Seguros Y Reaseguros S.L.U. UK Branch.

For information about how BMS may process your personal information in connection with its insurance related activities please read the Insurance Market Data Handling section, available at http://www.bmsgroup.com/data-privacy<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/pPmmC6RqZF3RqDZhvSph5zq1R?domain=urldefense.com>

For more information about the BMS Group please visit www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/EK4YCYvAgc0Kw8jsVslhxfwoE?domain=urldefense.com>

* Please consider the environment before printing this e-mail.

Este mensaje contiene informacion confidencial destinada para ser
leida exclusivamente por el destinatario. Su contenido no constituye
un compromiso para AXA salvo ratificacion escrita por ambas partes.
Queda prohibida la reproduccion, publicacion, divulgacion, total
o parcial del mensaje asi como el uso no autorizados por el emisor.
En caso de recibir el mensaje por error, se ruega su comunicacion al
remitente lo antes posible.

This message contains confidential information for the exclusive use
of the recipient. Its contents do not constitute a commitment by AXA
except where provided for in a signed agreement between both
parties. Any unauthorised disclosure, use or dissemination, either
whole or partial, is prohibited. If you are not the intended
recipient of the message, please notify the sender as soon as
possible.