Subject: P#181016714157#SUPLEMENTO 1
From: <[email-masked]>
To: "enlacesegelevia" <[email-masked]>
Date: Thu, 19 Jun 2025 23:07:05 +0200

Email originated externally.

SUPLEMENTO INCLUSIÓN 2ª BICICLETA

Estimado ciclista,

Le adjuntamos su póliza con la modificación realizada.

Gracias por confiar en nosotros.

Un cordial saludo.

 

 

 

De: Miguel Cebrián Soriano <[email-masked]> 
Enviado el: martes, 8 de abril de 2025 0:05
Para: [email-masked]
Asunto: Re: Aviso de cobro - Segurabici

Buenas noche,

Quería añadir una nueva bici al seguro, en este caso una Gravel,

Adjunto factura de compra

Si necesitáis algo más adicional me decís,

 

 

De: [email-masked] <mailto:[email-masked]>
<[email-masked] <mailto:[email-masked]> >
Fecha: martes, 28 de enero de 2025, 13:55
Para: [email-masked] <mailto:[email-masked]>
<[email-masked] <mailto:[email-masked]> >
Asunto: Aviso de cobro - Segurabici

 

 

MIGUEL CEBRIAN SORIANO,

En GRANADA a martes, 28 enero 2025

Nº Ref. Aviso: 7202504776

 

Nº POLIZA                             

: 181016714157

Nº RECIBO                             

: 7202504776

RAMO                     

: SEGURABICI

OPCIÓN CONTRATADA  

: SEGURABICI VIP

MARCA /MODELO

: CANNONDALE, CANNONDALE SCALPEL SI CARBON

COMPAÑIA

: LIONS GATE IBERIA CONSULTING SERVICES S.L.U.

F.EFECTO

: 11/02/2025

BANCO                              

: OPEN BANK

CODIGO CUENTA CLIENTE

: ******6919

COLABORADOR

: 

IMPORTE TOTAL A PAGAR

: 39,81 Eur.

  

 

Estimado Ciclista:

Le recordamos que se acerca el vencimiento de su póliza Segurabici, en breve
giraremos a la cuenta que nos ha facilitado el recibo correspondiente a su
renovación por un año más.

Si es necesario modificar algún dato de la póliza o es su deseo abonar la
prima a través de un número de cuenta distinto, deberá comunicárnoslo.

Sin más aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada un
año más en Segurabici, y le recordamos que el telf. de asistencia en viaje
es el 915 94 93 26 disponible 24 horas los 365 días del año.

Gracias por seguir confiando en SEGURABICI.

 
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/iIRgC4RoXFjvEkntOf2h4VyrK?domain=iberia.bmsgroup.com
cDocumentContent/?guid=9417bbeb-74da-4b7e-8a99-8c9da1020e27>