Subject: s#2025002997# - Ref. CIA 652773022 APERTURA SINIESTRO CDAD.PROP. JARDINES DE LA SALINERA
From: Mayte Iglesias <[email-masked]>
To: Administración de Fincas Mercedes Morillo<[email-masked]>
Cc: Santiago Romero <[email-masked]>
Date: Wed, 18 Jun 2025 09:56:06 +0000

Buenos dias

Hemos procedido a comunicar el siniestro a la compañía de seguros ALLIANZ, se ha solicitado que intervenga PERITO quién llamarán previamente a perjudicada para coordinar cita y localizar origen de los daños. La referencia asignada por la compañía es la 652773022

Saludos

Mayte Iglesias
Claims Handler

Directo:             +34 954 286 216 ( Ext. 330)
Email:                 [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
T: +34 954 286 216  www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

De: Administración de Fincas Mercedes Morillo <[email-masked]>
Enviado el: miércoles, 18 de junio de 2025 11:25
Para: Mayte Iglesias <[email-masked]>
Asunto: C.P. URB. JARDINES DE LA SALINERA

Email originated externally.

________________________________
Buenos dias,

Nos ha llamado la propietaria del bloque 27 4ªD de la C.P. Urb. Jardines de la Salinera que tiene una pompa en la pared de la terraza y que su seguro le ha dicho que puede ser del bajante de la comunidad.

Adjunto los datos de la propiedad - Guadalupe Sanchez - 665010464.

Muchas gracias,

Un Saludo,

--

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS MERCEDES MORILLO
C/ ANCORA, URB. EL ANCLA, LOCAL 1
11500 El Puerto de Santa María

956877441-615489727

En cumplimiento de lo previsto por la ley Orgánica 15/1999 de 13 de
diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, ADMINISTRACIÓN DE
FINCAS MERCEDES MORILLO

con dirección en C/ ANCORA, URB. EL ANCLA, LOCAL 1, 11500 El Puerto de Santa María, le informa de la
introducción de estos datos personales en un fichero del que es responsable
ADMINISTRACIÓN DE FINCAS MERCEDES MORILLO.

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS MERCEDES MORILLO, se compromete, de acuerdo con la
normativa vigente en materia de protección de datos, a guardarlos, y
adoptar medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento
a acceso no autorizado.

Este documento se dirige exclusivamente a su destinatario. Por poder
contener información confidencial sometida a secreto profesional o cuya
divulgación esté prohibida en virtud de la persona autorizada por éste, que
la información contenida en el mismo es reservada y su utilización o
divulgación con cualquier fin está prohibida. Si ha recibido este documento
por error, le rogamos que nos lo comunique por teléfono (956 87 74 41) y
proceda a su destrucción.