Subject: S#2025000160#REF.- 2025180049 -BAJA DEL TRABAJADOR JOSE LUIS IBAÑEZ MARTIN - INFORME MEDICO MUTUA
From: Maria del Carmen Moral <[email-masked]>
To: Noelia Naranjo Corpas <[email-masked]>
Date: Wed, 18 Jun 2025 09:01:39 +0000

Buenos días Noelia

En relación al siniestro de referencia, le remitimos documentación de su interés, informe médico mutua.
Quedamos a la espera de sus noticias.

Saludos.
Maria Carmen Moral
Claims Handler
BMS Iberia

Direct:    +34 958 521 546 (Ext. 215)
Email:     [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: produccion <[email-masked]>
Enviado el: martes, 17 de junio de 2025 8:17
Para: Maria del Carmen Moral <[email-masked]>
CC: 'contabilidad' <[email-masked]>; [email-masked]
Asunto: RE: S#2025000160#ref.- 2025180049 -BAJA DEL TRABAJADOR JOSE LUIS IBAÑEZ MARTIN - NO LOCALIZAN TRABAJADOR

Email originated externally.

________________________________
Buenos días,

Adjuntamos informe médico de la mutua.

Gracias.

Raquel Moreno Gallego
Camino de ronda nº182
TEL:  958566206
Fax: 958566120
18003 Granada
www.imgas.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/PpY1CMQl4Uo1ZZ7uwfmh8LEEE?domain=imgas.es/>

En virtud de la ley 34/2002 LSSI-CE, este mensaje y sus archivos adjuntos pueden contener
información confidencial, por lo que se informa de que su uso no autorizado está prohibido por la ley,
además se encuentran protegidos por la Constitución Española, que garantiza la confidencialidad,
protección y secreto de las comunicaciones. Si ha recibido este mensaje por equivocación, por favor
notifíquelo inmediatamente a través de esta misma vía y borre el mensaje original junto con sus
ficheros adjuntos sin leerlo o grabarlo total o parcialmente.
Los datos personales que consten en esta comunicación son responsabilidad de INSTALACIONES Y
MANTENIMIENTO DE GAS GRANADA SL con la finalidad de gestionar la relación con nuestros clientes
y contactos en relación al ejercicio de nuestra actividad, todo ello bajo la legitimación otorgada por
consentimiento expreso del propio interesado, y/o en base a la ejecución de un contrato de servicios.
No se cederán datos a terceros salvo obligaciones legales. En cuanto a sus derechos podrá acceder,
rectificar y suprimir los datos, limitarlos o incluso oponerse a su tratamiento, entre otros derechos,
contactando con nosotros por email o por correo postal dirigido a [email-masked]<mailto:[email-masked]> / CNO
RONDA 182 BAJO GRANADA - 18003 GRANADA (GRANADA)

De: produccion [mailto:[email-masked]]
Enviado el: lunes, 16 de junio de 2025 8:33
Para: 'Maria del Carmen Moral'
CC: 'contabilidad'; [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: RE: S#2025000160#ref.- 2025180049 -BAJA DEL TRABAJADOR JOSE LUIS IBAÑEZ MARTIN - NO LOCALIZAN TRABAJADOR

Buenos días,

Ya se ha solicitado a la mutua la historia médica y seguimiento de rehabilitación. Nos han dicho que en unos 20 días nos facilitan dichos informes.

Adjuntamos solicitud.

En cuanto tengamos dicha documentación os la haremos llegar.

Un saludo

Raquel Moreno Gallego
Camino de ronda nº182
TEL:  958566206
Fax: 958566120
18003 Granada
www.imgas.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/PpY1CMQl4Uo1ZZ7uwfmh8LEEE?domain=imgas.es/>

En virtud de la ley 34/2002 LSSI-CE, este mensaje y sus archivos adjuntos pueden contener
información confidencial, por lo que se informa de que su uso no autorizado está prohibido por la ley,
además se encuentran protegidos por la Constitución Española, que garantiza la confidencialidad,
protección y secreto de las comunicaciones. Si ha recibido este mensaje por equivocación, por favor
notifíquelo inmediatamente a través de esta misma vía y borre el mensaje original junto con sus
ficheros adjuntos sin leerlo o grabarlo total o parcialmente.
Los datos personales que consten en esta comunicación son responsabilidad de INSTALACIONES Y
MANTENIMIENTO DE GAS GRANADA SL con la finalidad de gestionar la relación con nuestros clientes
y contactos en relación al ejercicio de nuestra actividad, todo ello bajo la legitimación otorgada por
consentimiento expreso del propio interesado, y/o en base a la ejecución de un contrato de servicios.
No se cederán datos a terceros salvo obligaciones legales. En cuanto a sus derechos podrá acceder,
rectificar y suprimir los datos, limitarlos o incluso oponerse a su tratamiento, entre otros derechos,
contactando con nosotros por email o por correo postal dirigido a [email-masked]<mailto:[email-masked]> / CNO
RONDA 182 BAJO GRANADA - 18003 GRANADA (GRANADA)