Subject: S#2025001990#ENVIO A CIA REF. SB01 2025/91 SINIESTRO 2025001990
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 18 Jun 2025 08:32:06 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: miércoles, 18 de junio de 2025 10:32
Para: DIVINA PASTORA <[email-masked]>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: REF. SB01 2025/91 SINIESTRO 2025001990

Buenos días, remito e-mail de la asegurada.

Quedamos a la espera de noticias, un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Anabel Lledó Meca <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 18 de junio de 2025 9:28
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: Re: REF. SB01 2025/91 SINIESTRO 2025001990

Buenos días, ya remití toda la documentación directamente a Línea Directa porque era el único modo de agilizarlo, vista la ineficacia de las gestiones hechas hasta el momento.
Ya me han abonado el importe de las lesiones, y me han revisado la indemnización de los daños y han añadido la valoración del casco y la mochila. Solamente estoy a la espera de que me hagan el ingreso bancario.

Enviado desde mi iPhone