Subject: S#2023001121#E-MAIL CIA PTE SENTANCIA
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 18 Jun 2025 07:30:31 +0000

De: HELVETIA SEGUROS <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 18 de junio de 2025 9:10
Para: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Comunicación Referencia 23R001547

Email originated externally.

________________________________
Número Referencia .................
23R001547
Fecha Ocurrencia .....................
26/02/2023
Número Póliza .........................
S0R110003671
Descripción Producto ...............
Resp. Civil
Riesgo Asegurado ....................
Tomador ..................................
G1****554       FEDERACION ANDALUZA DE CICLISMO

Estimado/a Sr/Sra:

El pasado 12/05 se celebró el juicio y estamos a la espera de resolución. No obstante el letrado nos informó de lo siguiente: "Comentaros que celebrado hoy el juicio, ha comparecido la
Guardia Civil que ha ratificado la culpa de nuestro asegurado,
ya que según mencionan el contrario se encontraba parado por
una avería acreditada, ya que fue retirado por la grúa, con las
señales luminosas y triángulos debidos, y pegado todo lo que
podía al quitamiedos, todo ello ratificado también por el testigo
que dice circulaba detrás de la bicicleta, que dice iba pisando la
línea continua, a pesar de que el golpe se produce en la zona
que sobresale del arcén, lo que si es cierto es que ha quedado
patente que la Guardia civil confeccionó el Atesado y el juicio
critico sin haber recabado en ningún momento la declaración de
nuestro asegurado, lo cual denota una falta de objetividad y así lo
he destacado, sin bien no hemos tenido conclusiones.
Comentaros que pese a encontrarse debidamente citado NO ha
comparecido nuestro Perito para ratificar la ausencia de nexo con
los daños reclamados.
Quedamos a la espera de Sentencia".

Saludos.

Le recordamos el teléfono de atención de siniestros: 954 593 239.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Helvetia Seguros
El mensaje puede contener información confidencial y/o reservada. Está prohibida cualquier publicación, divulgación, difusión u otros usos, o cualquier acción en relación con su contenido efectuada por otras personas o entidades distintas al destinatario correcto. Si usted recibe este correo por error, por favor contacte con el remitente y destruya la información recibida.