Subject: S#2025002824#ENVIO A CIA REF CIA 3528/25 SINIESTRO 2025002824
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 17 Jun 2025 12:45:31 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: martes, 17 de junio de 2025 14:45
Para: Dpto. prestaciones SURNE <[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: REF CIA 3528/25 SINIESTRO 2025002824

Buenas tardes, te remito e-mail del beneficiario con documentación.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: MIGUEL ANGEL TEIJEIRO <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 17 de junio de 2025 13:33
Para: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RE: REF CIA 3528/25 SINIESTRO 2025002824

Email originated externally.

________________________________
Buenos días Patricia

Te paso el modelo 650 con su anexo por el pago del impuesto de sucesiones además del certificado de titularidad de la cuenta bancaria.

Un saludo
Miguel Angel Teijeiro
TF 91.542.75.98