Subject: S#2025002902#ENVIO A ASEG. ref MB0000621 siniestro 2025002902
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 17 Jun 2025 11:57:04 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: martes, 17 de junio de 2025 13:57
Para: [email-masked]
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: ref MB0000621 siniestro 2025002902

Buenas tardes, en relación al siniestro de referencia la compañía solicita la siguiente documentación:

-             Demanda
-             Justificante de recepción de la DIOR 10/10/2024
-             Resolución judicial de archivo del procedimiento

Quedamos a la espera, un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>