Subject: p#40-5153302#FIATC: ANULACIÓN SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL INMACULADA CID
From: Laura Martinez Gonzalez <[email-masked]>
To: Juan Jimenez Cardona <[email-masked]>
Cc: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 17 Jun 2025 08:49:56 +0000

Hola juan ha venido cobrado el recibo

saludos

Laura Martínez
Operations Executive

Directo:   +34 958 521 546 (ext. 216)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
C/ San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Juan Jimenez Cardona <[email-masked]>
Enviado el: miércoles, 11 de junio de 2025 13:10
Para: Operaciones <[email-masked]>
Asunto: 40-5153302 FIATC: ANULACIÓN SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL INMACULADA CID

Buenas tardes.
La cliente ha devuelto recibo de renovación de efecto 04/06/25
7202529823<https://segelevia.bmslab.uk/SegElevia4253/PageRender.mvc/seg.Recibos.ReciboDataPanel?_pageRender_rec_id=9789730>

Ruego no se le envíe reclamación de impago por parte de BMS
Ya está avisada que cualquier reclamación sería por parte de FIATC.
Alega no haber recibido comunicación por parte de la compañía (aparte que no desea seguir con el mismo)

Reenvío su email.

Saludos

Juan Jiménez Cardona
Divisional Director, Líneas Personales

Directo:             +34 954 286 216 (ext. 324)
Mobile:              +34 627 738 412
Email:                [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]
BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros SLU.
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Inmaculada Cid Pérez <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 11 de junio de 2025 11:18
Para: Juan Jimenez Cardona <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: ANULACIÓN SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL INMACULADA CID

Email originated externally.

________________________________
De acuerdo con la conversación mantenida, deseo anular el seguro de responsabilidad social que contraté con Vds. en junio del año pasado. Esperaba que me comunicaran la renovación del seguro para anunciarles mi decisión, pero han pasado directamente el recibo al banco, recibo que ha sido devuelto. Por favor, gestionen la anulación del recibo

Un saludo

Inmaculada