Subject: S#2025002182#ENVIO A CIA ref 2806/2E Fallecido D. JAVIER SANCHEZ NUÑEZ
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 16 Jun 2025 11:59:13 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: lunes, 16 de junio de 2025 13:59
Para: Dpto. prestaciones SURNE <[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: ref 2806/2E Fallecido D. JAVIER SANCHEZ NUÑEZ

Buenos días, remito e-mail con la documentación solicitada.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: llanos garcia requena <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 12 de junio de 2025 9:00
Para: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RE: ref 2806/2E Fallecimiento-Seguro de vida D. JAVIER SANCHEZ NUÑEZ

Email originated externally.

________________________________
Buenos días Patricia,

Adjunto documentación solicitada.

Quedo a la espera de sus noticias.
Un cordial saludo
Llanos García