Subject: S#2025001657#ASEG HA RECIBIDO REHUSE DE CIA
From: Maria del Carmen Moral <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Sun, 15 Jun 2025 10:56:51 +0000

De: Luis Jimenez <[email-masked]>
Enviado el: jueves, 12 de junio de 2025 14:13
Para: Maria del Carmen Moral <[email-masked]>
Asunto: RV: Exp.Ref.: V37881981

Email originated externally.

Buenos días M.ª Carmen,

Te reenvío mail con la carta adjunta que nos ha llegado de Mapfre para que
lo analices y nos indiques.

Muchas gracias.

Un saludo.

Luis Jimenez
Dpto. Administración
Porcel Hoteles
(+34) 958 289 726
[email-masked]<mailto:[email-masked]>
www.hotelesporcel.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/nC12CD9L4u6mYVAI5hkhjSxMr?domain=hotelesporcel.com>
Av. Fernando de los Ríos, 11, Portal 2, Oficina 10 18100, Armilla, Granada
PROTECCIÓN DATOS: Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679 y Ley
Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos
digitales: Responsable: GRUPO HOTELES PORCEL S.L., Avda. Fernando de los
Ríos, 11. Esc. 2, Pta. 1, Oficina 10, 18100, Armilla (Granada);Finalidad:
Gestionar las comunicaciones relativas a los productos o servicios que
presta la empresa; Legitimación: Consentimiento y/o interés legítimo y/o
relación contractual; Conservación: Sus datos se conservarán mientras no
solicite su supresión; Destinatarios: Los datos podrán ser compartidos con
terceros en caso de ser necesario para el correcto desarrollo del servicio o
en caso de obligación legal; Derechos: Puede ejercer dº acceso,
rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y a presentar
una reclamación ante la AEPD y/o consultar información adicional en empresa.
DELEGADO PROTECCION DATOS (DPO): PROTECTION REPORT S.L.: Teléfono contacto:
958294383 / Email: [email-masked]<mailto:[email-masked]>.
CONFIDENCIALIDAD: Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de
la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE): este e-mail está dirigido a
la persona(s) nombrada anteriormente y es de carácter confidencial, personal
e intransferible. Si ha recibido este mensaje por equivocación, por favor
notifíquelo inmediatamente, por teléfono o mediante e-mail, a la persona que
se lo ha enviado y borre el mensaje original junto con sus ficheros anexos
sin leerlo o grabarlo total o parcialmente. Gracias. GRUPO HOTELES PORCEL
S.L.se reserva las acciones legales que le correspondan contra todo tercero
que acceda de forma ilegítima al contenido de cualquier mensaje externo
procedente del mismo.

-----Mensaje original-----
De: MAPFRESP <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 10 de junio de 2025 11:38
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: Exp.Ref.: V37881981

Adjuntamos documentación.

NOTA: ESTE NO ES UN BUZÓN DE RESPUESTA. LE ROGAMOS NO REMITA INFORMACIÓN A
ESTA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO.