Subject: P#40-5106057#SOL A CIA ANULACION
From: Laura Martinez Gonzalez <[email-masked]>
To: Simon Rodriguez Cruz <[email-masked]>
Cc: Marcos Sequeiros <[email-masked]>
Date: Fri, 13 Jun 2025 10:52:21 +0000

Hola Simon

Atiendo al correo de Marcos  ruego por favor desde baja la poliza

Quedo a la espera de confirmacion

Gracias

Laura Martínez
Operations Executive

Directo:   +34 958 521 546 (ext. 216)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
C/ San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Marcos Sequeiros <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 12 de junio de 2025 9:28
Para: Operaciones <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: BAJA POLIZA 40-5106057

Buenos dias,

Recibi ayer una comunicacion por parte del CLUB DEPORTIVO Y CULTURAL EL SENDERO, para dar de baja el seguro que tienen de RC.

Han devuelto el recibo último, así que no se le vuelva a mandar al cobro, ok?

Saludos

Gracias

Marcos Sequeiros
Senior Account Executive, Sports

Directo:             +34 954 286 216 (ext.312)
Móvil:                +34 607 533 719
Email:                [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

[[email-masked]]<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>