Subject: S#2025002743#ENVIO A CIA S-652304146
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Fri, 13 Jun 2025 08:32:14 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: viernes, 13 de junio de 2025 10:32
Para: FWdocumento <[email-masked]>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: S-652304146

Buenos días, remito e-mail del federado adjuntando presupuesto de reparación.

Quedamos a la espera de noticias, un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Francisco Jose M O <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 13 de junio de 2025 10:24
Para: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: REF 652304146 FEDERADO FRANCISCO JOSE MEORCILLO ORDOÑEZ

Email originated externally.

________________________________
Buenos días

Adjunto el presupuesto correspondiente a la reparación de la bicicleta. Actualmente se encuentra en Ciclos Sabater, en San Vicente del Raspeig, por si fuera necesario realizar un peritaje.

Un saludo

Francisco Morcillo