Subject: S#2025000107#SOL CIA INF
From: Yolanda Reyes <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Fri, 13 Jun 2025 08:23:06 +0000

-----Mensaje original-----
De: [email-masked] <[email-masked]> 
Enviado el: viernes, 13 de junio de 2025 10:20
Para: [email-masked]
CC: Yolanda Reyes <[email-masked]>
Asunto: [Siniestro:9933704412] [Actividad:3345] [Dialogo:100]

Email originated externally.

Cliente:  ROCKET LOGISTICA
Nº póliza: 41439016
Matrícula: 4722MPH     
Nº siniestro: 9933704412
Fecha de ocurrencia: 12/04/2024
Email de contacto: [email-masked]

Motivo consulta: Información sobre la reclamación Cia. Contraria

Observaciones: 

Del expte de ref entendemos que la propuesta de indemnización debe realizarse al letrado de General i desde el cual AXA recibe la reclamación La hemos recibido en correduría ¿¿ tenemos que hacer alguna gestión ¿ Quedamos a la espera Gracias 

Este mensaje contiene  informacion  confidencial destinada  para ser 
leida exclusivamente por el destinatario. Su contenido no constituye
un compromiso  para AXA salvo ratificacion escrita por ambas partes.
Queda  prohibida la  reproduccion,  publicacion, divulgacion,  total  
o parcial del mensaje asi como el uso  no autorizados por el emisor.
En caso de recibir el mensaje por error, se ruega su comunicacion al 
remitente lo antes posible.

This message contains confidential information for the exclusive use
of the recipient. Its contents do not constitute a commitment by AXA
except  where  provided  for in  a  signed  agreement  between  both 
parties.  Any unauthorised disclosure,  use or dissemination, either
whole  or  partial,  is  prohibited.  If you  are  not  the intended 
recipient  of  the  message,  please  notify  the  sender as soon as
possible.