Subject: S#2025000623#ASEG SOLO REC FRFA ADJUNTA
From: Yolanda Reyes <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 12 Jun 2025 11:31:40 +0000

De: scanca <[email-masked]>
Enviado el: lunes, 19 de mayo de 2025 11:42
Para: Yolanda Reyes <[email-masked]>
Asunto: Fwd: V33945001 NREF 2025000623 FACULTAD DE PSICOLOGIA LLUVIAS

Email originated externally.

Buenos días Yolanda:
Me informan que la única factura que presentamos es la que tú tienes de
Arteyesa porque todo lo demás lo asumió la UTE constructora del
edificio, por lo que se reparó a coste 0E por parte de la UMA.
Saludos
Silvia Canca
Delegación del Rector para la Inspección
Tel.: 952 13 10 67 | [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Edificio Rectorado. Avda Cervantes 2, 29071
Málaga

"UNIVERSIDAD DE MÁLAGA le informa de que la finalidad del tratamiento es
la gestión de las comunicaciones realizadas a través del correo
electrónico sobre los servicios. Podrá solicitar más información o
ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del
Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico a [email-masked]<mailto:[email-masked]>,
aportando cuanta información sea necesaria para su correcta
identificación, en su caso. La información contenida en el presente
correo electrónico es confidencial. Si usted no es el destinatario, por
favor, notifíquelo de inmediato respondiendo a este correo, elimine su
contenido y absténgase de divulgarlo, copiarlo o distribuirlo, pues le
recordamos que está prohibido por ley"

-------- Mensaje Original --------
Asunto: V33945001 NREF 2025000623 FACULTAD DE PSICOLOGIA LLUVIAS
Fecha: 2025-05-19 10:08
De: Yolanda Reyes <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Destinatario: scanca <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>, Secretaria Dri
<[email-masked]<mailto:[email-masked]>>

Buenos días Silvia

De este expte la Cia nos indica que precisa nos remitan facturas a
nombre de la UMA . La factura que aportan comprende una parte de la
reclamación (adjuntamos valoración). La Cia nos solicita si se van a
aportar ya que en caso contrario nos indica que enviaran propuesta por
la factura que ya tiene.
Quedamos a su disposición

Un saludo

Yolanda Reyes

Claims Broker/Technician

BMS Iberia

Direct: +34 952 640 371 (ext: 126)

Email: [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros

y Reaseguros, S.L.U.

Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga

+34 952 640 371 www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/xg6cCjqmDT6P4kqFRhwfmLpek?domain=bmsgroup.com>