Subject: S#2025001130#ENVIO A CIA EXP0001/25/2025/1585
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 12 Jun 2025 10:52:10 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: jueves, 12 de junio de 2025 12:52
Para: [email-masked]' <[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>; COMUNICACIONES PRESTACIONES CASER <[email-masked]>
Asunto: EXP0001/25/2025/1585

Buenos días, remito finiquito firmado.

Quedamos a la espera nos confirméis el pago para el cierre del expediente.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Jose Luis Fernandez <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 10 de junio de 2025 17:14
Para: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Re: EXP 0001/25/2025/1585 D. JOSE LUIS FERNANDEZ FERNANDEZ

Email originated externally.

________________________________
Buenas tardes Estimada Patricia,

Se adjunta documento debidamente firmado por el interesado. Disculpe el retraso.

Saludos.