Subject: S#2025002856#ENVIO A CIA S-652505175
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 12 Jun 2025 10:12:05 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: jueves, 12 de junio de 2025 12:12
Para: FWdocumento <[email-masked]>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: S-652505175

Buenos días, os remito e-mail de la federada.

Quedamos a la espera de noticias.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Begoña Arnedo Mauleon <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 12 de junio de 2025 12:07
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Re: REF 652505175 FEDERADA BEGOÑA ARNEDO MAULEON

Email originated externally.

________________________________
Buenos días Lidia,

Os confirmo que he recibido el correo, así mismo, aunque lo indiqué en el parte de accidente que tramité, tal como me han recomendado desde la federación española de ciclismo, donde me saqué el carnet ciclista y por tanto la póliza de Responsabilidad Civil, quiero manifestar que el afectado dispone de Licencia Federativa en Navarra, el afectado es Juan Otazu Iriarte con número 72703461, y con DNI 72703461R. No es asegurado por carnet ciclista. Me han indicado desde la federación que os lo transmita y lo especifique.

Quedo a la espera de información por parte de la aseguradora.

Un saludo,
Begoña.