Subject: S#2025002896#E-MAIL FERNANDODOC REDUCIDA
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 12 Jun 2025 06:53:26 +0000

De: Fernando Aguilar <[email-masked]>
Enviado el: jueves, 12 de junio de 2025 8:41
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Asunto: RE: STRO 2025002896

No te he creado un link, te he bajado la calidad de las imágenes para que se vean bien pero no ocupen tanto.

De: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 11 de junio de 2025 16:54
Para: Fernando Aguilar <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: STRO 2025002896

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 11 de junio de 2025 13:42
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RV: Accidente

Email originated externally.

________________________________

De: Raúl Galán <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 11 de junio de 2025 13:25
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: Accidente