Subject: S#2025002897#PARTE STRO. DENUNCIA Y DOC.
From: Maria del Carmen Moral <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 11 Jun 2025 12:20:17 +0000

De: teresa acosta <[email-masked]>
Enviado el: martes, 10 de junio de 2025 23:35
Para: Maria del Carmen Moral <[email-masked]>
Asunto: Documentación

Email originated externally.

________________________________
Buenas tardes Carmen, te envío copia de la denuncia en la G.C. y de los tickets de recarga en efectivo.
Si necesitas algo más llamame.
Gracias, saludos.

--
Este mensaje, y sus archivos adjuntos en su caso, pueden contener información confidencial,
por lo que se informa de que su uso no autorizado está prohibido por la ley.
Si Vd. considera que no es el destinatario pretendido por el remitente o no desea recibir
información por este medio, por favor póngalo en conocimiento del remitente por esta misma
vía o por cualquier otro medio y elimine esta comunicación y los anexos de su sistema, sin
copiar, remitir o revelar los contenidos del mismo a cualquier otra persona.
Cualquier información, opinión, conclusión, recomendación, etc. contenida en el presente
mensaje no relacionada con la actividad de ESTACION DE SERVICIO GUADAHORTUNA, S.L.
y/o emitida por persona sin capacidad para ello, deberá considerarse como no proporcionada ni
aprobada por ESTACION DE SERVICIO GUADAHORTUNA, S.L..
ESTACION DE SERVICIO GUADAHORTUNA, S.L. pone los medios a su alcance para garantizar
la seguridad y ausencia de errores en la correspondencia electrónica, pero no puede asegurar
la inexistencia de virus o la no alteración de los documentos transmitidos electrónicamente, por
lo que declina cualquier responsabilidad a este respecto.