Subject: S#2025002547#ENVIO A CIA 3295/25 Miguel Angel López Miguel
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 11 Jun 2025 10:51:06 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: miércoles, 11 de junio de 2025 12:48
Para: Dpto. prestaciones SURNE <[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: 3295/25 Miguel Angel López Miguel

Buenos días, remito e-mail de la beneficiaria con documentación.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 6 de junio de 2025 18:24
Para: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Testamentaria Miguel Angel López Miguel

Email originated externally.

Patricia creo que esto es lo que me pides.
Saludos
M. Olaondo

Enviado desde mi iPhone